Nota: Este capítulo es una especie de epílogo absurda, ridícula e innecesariamente cursi. Si lo que quieren es un +18 hay un one shot que considero cadena de esta historia. Está disponible en la colección de Hot & Splicy en mi perfil (etiquetado como Gai Fem).
También, quiero mencionar que este epílogo está enfocado en lo que estaba tratando de decir con este fic, así que hay mucho énfasis en personajes femeninos de fondo y lo considero incluso innecesario para la trama.
Hacer más capítulos sobre Gai en su vida cotidiana después de establecer la relación sería dar vueltas sinsentido. La historia, en esencia, acabó en el capítulo anterior.
--
Una de las ventajas de ser el Hokage era poder recibir las noticias antes que cualquier otra persona. La tradición shinobi era todavía un poco absurda en ese sentido, pero Tsunade no se quejó cuando Kakashi le solicitó el pequeño papel en la puerta del hospital.
— Entonces, ¿realmente vas a hacerlo? — Tsunade tararea, agitando el papel sobre su mano antes de extenderlo a Kakashi, el sexto Hokage.
Kakashi sonríe amablemente debajo de su máscara, con una mano en el bolsillo y la otra en el extremo opuesto del papel. Incluso después de tantos años, sigue teniendo esa actitud genial. Tsunade todavía cree que es un niño.
— Tal vez — los ojos de Kakashi se aprietan en una sonrisa y Tsunade silba una risa divertida, dejando que el chico consiga el papel finalmente.
— Bien, en realidad, me alegró mucho, ya sabes, poder aprovechar la oportunidad a tiempo — la sonrisa de Tsunade es honesta y Kakashi le da un gesto amable a su predecesora, algo que podría ser el gesto más tierno que ha recibido de él en... la vida entera, probablemente — Te ves feliz.
Kakashi sonríe — Lo estoy.
La pequeña calma de Tsunade no dura mucho más. Ser melancólica no era lo suyo. No en público de todos modos, así que Kakashi ignora la pequeña fila de lágrimas en el costado de su rostro y le da una palmada amistosa.
— De todos modos, te avisaré si sucede algo.
— Más vale que lo hagas — el puño de Tsunade se cierra juguetón, dándole un golpe suave en el brazo — Ahora desaparece de mi vista, estoy tratando de disfrutar mis vacaciones. ¡Realmente necesito un poco de paz aquí!
La propia respiración es difícil, así Kakashi no dice nada más, solo dando otra reverencia y sonriendo cuando Tsunade se recarga en su escritorio y saca una copia del último tomo de Icha Icha.
Un buen momento para recordar.
[...]
— ¡Ah, Kakashi-sensei! Es algo especial hoy, ¿verdad?— Teuchi habla desde el fondo del restaurante, pasando algunas mesas de su grande local mientras se acerca.
— Sí, algo así — Kakashi corresponde el gesto, animado con la forma en la que Teuchi saluda a las otras personas discretamente mientras camina.
— ¡Que maravilloso, me honra que el Hokage decida llevar comida de Ichiraku para un día tan hermoso y especial como este! — A Kakashi le parece que Teichu es más ruidoso ahora que se jubiló.
El tiempo libre le dio muchos ánimos, bastante tranquilidad, aunque todavía parecía demasiado apegado a la pequeña Ayame.
— Ah, papá, estás asustando al Hokage — Ayame dice desde atrás del mostrador principal, dándole una sonrisa a Kakashi de ese modo eternamente dulce — Además, todo está bien, puedo hacerme cargo yo sola, ve a descansar a casa.
ESTÁS LEYENDO
¡El corazón de la noble (y hermosa) Bestia de Konoha!
RomancePequeños vistazos a la vida de Maito Gai enfrentándose a las (no muy) pequeñas dificultades de ser una Konoichi un tanto inusual. KakaGai Female Gai - Gai Fem - Gai es cis gen