•Prologue• (Editado)

1.1K 125 44
                                    

Bienvenidos~ lean esta historia y diviértanse viendo parejas que jamás sucedieron ni sucederán <3.

............

— ¿Y qué piensas Sakura? – preguntó Tsunade con una sonrisa plasmada en su rostro.

—¿Y-Yo...? Hacerme pasar por, ¿muerta? – hizo una mueca mientras se agarraba de los bordes de la mesa frente a ella.

Ajam – asintió tomando otro trago de su delicioso sake antes de hablar nuevamente – miralo desde mi punto de vista, así sales, exploras otras aldeas sin que sea necesario hacer una misión molesta, ¡Incluso vas a averiguar si de verdad le importas a tus amigos! ¿No es eso asombroso por sí solo? ¡Y de paso, Shizune y yo ganamos dinero! ¡Todos ganamos menos el perdedor! – dijo lo último refiriéndose a Jiraiya, quien estaba refunfuñando.

— Según tengo entendido, solo ganarás dinero si de verdad se vienen abajo sin mi – arqueó una ceja escéptica.

— ¡Y Claro que pasará eso! Si no – bufó  – ¿Que clase de amigos serían? – Sakura solo lo pensó por un momento – Tranquila, yo misma me encargaré de matarlos si no se preocupan lo suficiente por tí.

La pelirrosa rió algo bajo y negó con una pequeña sonrisa, antes de mirar a su shishou.

— Entonces ¿Todos salimos ganando? – preguntó mientras inclinaba la cabeza divertida.

— ¡Todos! Menos el perdedor– señaló a el hombre peli-blanco que estaba recargado en el marco de la puerta – osea, Jiraiya.

—¡Pues bien! Aceptamos – dijo decidida.

— Entonces, ya está decidido ¡Partirás en tres días Sakura! ¡Ve preparando tus cosas! – colocó con fuerza su botella de sake sobre la mesa.

— ¡Hai! – dijo para retirarse de el lugar en un abrir y cerrar de ojos.

Al irse, Jiraiya se acercó burlesco a donde Tsunade y preguntó.

—¿Lista para perder, Tsunade? – su tono retador se hizo notar.

— Eso debería preguntarte yo a tí, Jiraiya – le respondió de la misma forma mientras acercaba su rostro a el del contrario.

— Bueno, bueno. Ya veremos quién gana después de to-

— ¡Por favor, se los pido! ¡No en frente de mi! – exclamó avergonzada Shizune mientras bajaba la mirada junto a Ton Ton.

............


Bien bien ¡Este es el prólogo! Cuídense chicos. De verdad espero que disfruten, no olviden de avisarme si notan algún desperfecto.

Y recuerden, esto ocurre en una especie de Au xd.

𝐿𝑎 𝐴𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝐷𝑒 𝐽𝑖𝑟𝑎𝑖𝑦𝑎 𝑌 𝑇𝑠𝑢𝑛𝑎𝑑𝑒 ʸ ᵈᵉ ᵗᵒⁿ ᵗᵒⁿ & ˢʰⁱᶻᵘⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora