Y ahí estaba ella. Sumergiéndose en las aguas termales mixtas, con un gran ceño fruncido. Y él ¿Él? Él estaba estaba carcajeandose, tanto que casi se traga un poco de agua.
— ¿Apostaron eso? JAJAJA. – la risa de el peli-café resonó en el lugar, casi vacío. Es decir, habían reservado el lugar solo para ellos dos y el resto de los Sabaku no.
— Ja ja ja, graciosito – dijo sarcástica en respuesta a el chico.
— ¡En serio! Es tonto. – Temari respondió de la nada con una sonrisa burlona.
— Lo sé, espero que shishou me de dinero. Me lo debe ¡Shannaro! – y los demás estaban seguros de que por un momento, una vena se asomó por su cabeza.
— Jeje – rió silencioso – bueno, dejando eso de lado ¡Es increíble que lográramos que Gaara viniera con nosotros! – exclamó – Es tremendo pedazo de antisocial – rió.
— Cállate, Kankuro. – reprendió el pelirrojo sumergiéndose hasta desaparecer en el agua.
Y se preguntarán cuando se hicieron tan cercanos.
Pero no se los contaré ya que la historia no trata de eso, duh.
-...-
— Eh, Tsunade-sama – llamó, temiendo interrumpir la conversación de los de Sannin.
— ¿Uhmn? – volteó después de lanzar al peliblanco fuera de la habitación con un puño. – ¿Qué necesitas Shizune?
— Y-Yo... – miró nerviosa el nuevo agujero en el muro – Uff. Ya ha llegado la carta de ya sabe qué, llegó sana y salva. – avisó dejando el papel en la mesa.
— Estaba demás decir que llegaría sana y salva. Vamos ¡Es mi alumna! – sonrió orgullosa.
Pero su sonrisa se desvaneció al sentir un aliento cerca de su nuca. Jiraiya.
— ¡¿Ji-Jiraiya-sama?! ¿En qué momento volvió?
Preguntó Shuzune, pero al parecer su pregunta no obtuvo respuesta por culpa de la mirada filosa que se dirigían su sensei y el hombre.
— Bueno~ entonces, Tsunade, creo que lo mejor sería – acercó su rostro – comenzar por revelar la triste, muy, triste, "verdad" sobre la muerte de tu alumna.
— Aléjate. Pervertido. – y realmente lo hizo, le encantaba provocarla, pero no estaba dispuesto a recibir un golpe nuevamente.
— Vale vale – levantó sus manos en señal de inocencia – pero deberíamos ya informar ¿No creen?
— Ugh, es razonable, han pasado unas pocas semanas.
— Jeje ¡Yo siempre tengo razón! – afirmó sonriente.
— ¡Tú! – la rubia lo señaló con rabia ¡Qué egocéntrico!
— Humn, bueno... ¿Y quién lo dice? – Shizune habló cortando la tensión.
—...
—...
—...
El silencio habitaba en aquella sala, ninguno se decidía por hablar, hasta que los dos Sannin hablaron al mismo tiempo.
— Sa-
— ¡Safo! – se miraron entre si y luego a Shizune. Shizune los miró y luego miró a Tonton y Tonton la miró a ella, la habían dejado con la palabra en la boca.
— Fo... Uh, Shizune esto, Shizune lo otro, todo Shizune _ se quejó en un susurro saliendo por la puerta.
–...–
— ¿Eh? ¿Para qué nos habrá llamado Shizune? – Kakashi era uno de los tantos que hablaban en el lugar. Un leve, casi imperceptible, invisible, rastro de preocupación se elevó en su rostro.
— ¡¿Ah?! ¡¿Usted no lo sabe, Kakashi-sensei?! – preguntó, creyó que era otro de esos juegos sucios de los sensei's para sus alumnos.
— Nope ¿Qué te hacía creer eso, Naruto?. – Cualquier emoción que no fuera una despreocupada, se despidió de el ambiente. Y Naruto sólo intentó pensar. Ahora, bien, entonces esto no era una trampa cochina de los mayores ¿Así que en dónde demonios estaba Sakura-chan?
— Hey ¿Y Sakura? ¿No se supone que ustedes también deberían cuidar a su compañera? – Kiba apareció trás aquél trío masculino de el equipo siete (si, tres, que Sasuke se haya vuelto un emo que no hace ni Ji no significa que no esté ahí.)
— Ahora que lo dices... No la veo hace unas semanas ¿Y ustedes? – miró a sus alumnos. Naruto negó escandalosamente, comenzando a exaltarse a el mismo y a los demás. En cambio Sasuke respondió;
— Yo la vi saliendo de la aldea, según ella, era una misión en solitario. Tan pronto como salió no la vi más.
— Uhm. Quizás fue algo directo de la Hokage y para la Hokage, no debemos de preocuparnos tanto – admitió Kakashi fijando su vista al frente.
Kiba hizo una mueca molesta, antes de darse media vuelta y despedirse con su mano derecha.
— Bueno, yo me voy – Se juntó con su equipo dejando a el equipo siete atrás. Igual y les importó poco.
Y por fin Shizune apareció. Todas las miradas se dirigieron a ella atentamente.
Cosa que la puso levemente nerviosa.
— Y-Yo, he venido a anunciar... – miró a su al rededor suspirando, de pronto un sollozo se hizo presente, cosa que alertó a la mayoría – q-que... – su voz se volvió quebradiza y al fin lo soltó.
Definitivamente era una gran actriz. ¿Debería pedir que le pagaran por esto? Probablemente debería pedir que le pagaran en primer lugar, pero bueno. Prosigamos.
— ...Haruno Sakura, falleció.
Y el bullicio comenzó ¡Yei! Eso significaba dinero.
.....
¡Editado guys!
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐴𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝐷𝑒 𝐽𝑖𝑟𝑎𝑖𝑦𝑎 𝑌 𝑇𝑠𝑢𝑛𝑎𝑑𝑒 ʸ ᵈᵉ ᵗᵒⁿ ᵗᵒⁿ & ˢʰⁱᶻᵘⁿᵉ
Fanfiction(En edición) No se han preguntado ¿Qué pasaría si Sakura estuviera Muerta? Yo antes no, pero andaba corta de ideas y se me vino esto a la cabeza. Bueno... Según Jiraiya la aldea aguantaría mucho tiempo sin ella. Pero según Tsunade, todo y todos se v...