Kiba moment.
Vaya ¡No sabe si estár feliz o triste! Feliz por lo de el embarazo de Kurenai. O triste por la 'muerte' de Sakura.
Kiba pateó la piedrita frente a el. En cualquier momento sería verano y no tenían nada sobre la muerte de Sakura.
Oh bueno, supuesta muerte ¡No entendían nada! ¿Por qué matar a Sakura? No le veía mucho sentido. Y no, no es como si mucho más allá de la aldea, se supiera por completo el aprecio que se le tiene ¿Será porque todos la conocen como la amada discípula de la Hokage?¿Fue por eso que la mataron? Vaya, si es que la mataron. Todo parece demasiado... Uh, no lo sé. ¿Ilógico?
La piedrita rodó un poco más, Kiba la siguió mientras trataba de atar cabos en su mente.
Otra cosa a la que Kiba podría atinar hacer, es a culpar a Naruto y Sasuke, los compañeros de equipo de la pelirrosa. Estos chicos son como el blanco de atención de medio mundo. Y Sakura estaba justo entre ellos dos. Sumando a su sensei, el ninja que copia. Vaya ¡Estaba envuelta en prodigios que estaban en la mira de muchos criminales! Que solo podrían considerar a Sakura cómo una piedra en el camino.
Su muerte podría ser culpa de... ¡No! ¡Ella no ha muerto!...? No, no lo hizo, algo le dice que no.
Volvió a patear la piedrita una vez que esta se detuvo. Y volvió a seguirla en su camino.
Uh, mierda, si tan solo hubiese estado más atento. No había visto a Sakura en unas cuantas semanas, es decir, antes de su m... Eh, desaparición.
La había visto algo extraña antes de eso. Pero no había sospechado nada, supuso que era por su periodo o algo, y ahora se siente como un completo idiota.
Mientras más lo piensa, más se hecha la culpa, y está seguro de que no es el único que se siente así. No fue el único que no se dió cuenta, piensa él.
Quieran saber o no, el ha escuchado a sus ex-compañeros de salón sollozar por la perdida de la pelirrosa.
Y sabe que ellos también lo han escuchado a el. Y no se siente apenado por eso, realmente la extraña y no le importaría que un montón de personas más le vieran llorar si eso le devolviera a Sakura, ellos dos podrían haber hecho tantas cosas juntos.
Si tan solo...
'Ah, mierda'. Se detuvo un momento mientras tocaba sus mejillas. Estaba llorando, creo que para él era más que obvio.
Gruñó. Ok, si, dijo que no le avergüenza llorar por Sakura, pero si que le molesta llorar y no poder hacer algo más productivo para encontrarla.
A veces se para a pensar ¿Cuándo empezó todo? ¿Cuándo... se empezó a sentir tan... enamorado?
Por ella, por Sakura. Kiba podría asegurar que para él, solo empezó hace par de meses, pero sería mentir. Porque pudo haber sido más, tuvo que ser más.
Tomando en cuenta desde el tiempo que la conoce y el tiempo con el que ha hablado con ella, tener clara esa respuesta no será algo fácil, si se tratara de Shikamaru o Neji, probablemente, ellos ya se supieran de memoria esa fecha.
Pero Kiba simplemente no puede decidir.
No puede decidir si fue cuando la conoció por primera vez a sus cinco años, o cuando sus rostros se acercaron tanto el día que ella estaba curándolo después de haber luchado fervientemente en aquella batalla de hace un año que han decido no mencionar.
Seguiría pensando en eso, pero dirigió su propio puño a su mejilla para dejar de pensar esos lindos disparates y centrarse en buscar una manera de encontrar a Sakura.
¡Ella no pudo haber muerto así de fácil!
Así que, donde sea que sea el lugar dónde ella esté, él espera que esté bien, y espere a por él.
¿Estará sufriendo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PUES NO.
— ¿COMES ANIMALES PORQUE SON COMIDA? ¿QUIÉN TE LO DIJO? PORQUE ESO ES MENTIRA
— Yo lo que creo es que esas canciones lo que la hacen, es más esquizofrénica, de verdad que sí, de verdad. – dijo Sakura – HASTA EL PISO MIJA – luego le gritó.
— Ah, pero bien que te las sabes, eh? – Kankuro le dijo.
— ¡Vamos, si eso es porque las pone a cada rato!
— Sentido tiene – dice Gaara – Pero razón no.
— Si nos vamos a poner filósofos, te voy a decir que yo solo sé que no sé nada.
..................
In Konohagakure
— Oh, Sakura, realmente esperamos que estés bien – se agachó en busca de la piedrita. Ya fue suficiente de jugar, era hora de ponerse serios al cien por ciento.
Todos estaban pensando lo mismo, sin saber que alguien más lo hacía.
Todos estaban dispuestos, todos darían todo por Sakura, por la verdad ¡Y por su honor!
¡Sakura estaba viva y ellos lo sabían! No era un anhelo más, no un deseo fugaz, no una tontería ocurrente, esto era la verdad, LA VERDAD DE SAKURA, ELLA ESTÁ VIVA.
(No manches, se ponía arrebatao')
No más un 'creo' o 'espero que esté' No, ella estaba viva, y eso era algo que iban a demostrar. Todos buscarían y lo probarían. Llegarían al fondo de todo esto.
Aunque sea cada uno por su lado, sin saber lo que planea el otro, pero recuerden, al fin y al cabo, esto es lo que sucederá ¡Porque sus palabras ahora están escritas con fuego dentro de sus párpados! Grabadas para siempre, inolvidables, e increíbles, todo por... ¡Sakura, Sakura Haruno!
Al recoger la pequeña piedra, una sonrisa se elevó en su rostro ¡Qué buen plan!
¡Eureka! O lo que sea que diga la gente nerd cuando hacen algo increíble.
Y ya, voy a poner unas cositas más para llegar a las mil palabra ¿No? Ya son 960 con la palabra (con) , la que había puesto anteriormente, mira, 970. Justo, dale, sigo, voy voy voy, ya son las 980 palabras, mira, justo cuadraba la 979 y la 980- ¡¡¡990!!!!!! Ya, solo faltan 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1000 EEEEEEEH EUREKA
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐴𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝐷𝑒 𝐽𝑖𝑟𝑎𝑖𝑦𝑎 𝑌 𝑇𝑠𝑢𝑛𝑎𝑑𝑒 ʸ ᵈᵉ ᵗᵒⁿ ᵗᵒⁿ & ˢʰⁱᶻᵘⁿᵉ
Fanfiction(En edición) No se han preguntado ¿Qué pasaría si Sakura estuviera Muerta? Yo antes no, pero andaba corta de ideas y se me vino esto a la cabeza. Bueno... Según Jiraiya la aldea aguantaría mucho tiempo sin ella. Pero según Tsunade, todo y todos se v...