Shantal.
El amor siempre me ha parecido fundamental en cualquier cosa, mayormente, cuando perdemos el orgullo por algo o alguien porque son capaces de controlar nuestras acciones y eso, es porque tenemos amor.
-Cuando perdonas a alguien mil veces... amor.
-Cuando arriesgas tu vida por esa persona... amor.
-Tus padres cuando eres un egoísta egocéntrico, vuelves y te reciben... amor.
Sí, todo eso implica amor, pero la cosa realmente impactante, es ese amor que no necesita de historias de Mafiosos, Secuestros, Muertes... sino que siendo sincera, normal, real y sencilla tiene sentimientos profundos.
-Lo ves y te vuelves tonta... amor.
-Que sonría, te hace feliz... amor.
-Que con sólo saludarte te alegre los días... amor.
Sinceramente, me gusta más esta segunda historia, claro, cuando los sentimientos son fuertes siempre hay obstáculos, es por eso que al leer una historia en Wattpad con muertes, mafiosos y empresarios multimillonarios no quiero algo así, quiero algo real, pero con los mismos sentimientos que la escritora describe.
¿Corazones rotos? Te ayudan a ver la realidad.
¿Traiciones? Muestran quién es.
¿Mentiras? Son parte de la vida.
Pero aunque suene tan sencillo, no es fácil cuando alguien llega y te rompe el corazón, traiciona y engaña.
Y eso lo descubrí cuando estaba rodando en una pasión, sí, pero con el hermano de mi mejor amiga.
♡
°
♡
°
♡
°
♡Nota de Autora:
Cuando este libro llegó a mi mente, siempre pensé en el hecho de no ser leída, de no llegar ni a 100 vistos.
Ese es mi problema, que dudo mucho de mi forma de escribir, cuestionando si tengo lo que se necesita o no para ser una: Ariana Godoy, Darlis Stefany, Flor Salvador, Alex Miraz... pero... ¿No tienen todas ellas su esencia?.Es por eso que hoy en día llego a una conclusión: eres reconocida por lo que haces, por tu esencia.
Y eso me ayudó un poco a atreverme a publicar el libro.
Sí, también tuve gracias al cielo el animo de algunas personas, que aunque no insistieron demasiado, extrañamente me dieron el buen ojo.No les estoy prometiendo el "MEJOR LIBRO DE TODOS LOS TIEMPOS", pero haré todo lo posible para que este libro llegue a sus corazones♡
Lo único que necesito de su parte, Es una simple cosa:
A p o y o♡
Necesito apoyo porque hay momentos en los que no siento animo de escribir, porque siento que tal vez no exista una bolita de pelo interesada en mí trabajo.
Es por eso que hoy, en este momento y de nuevo te pido que me apoyes.Sí eres parte de ese grupo de lectores que me lee desde el principio:
G R A C I A S♡Y si recién sentiste curiosidad por el libro y apenas y lo lees:
B I E N V E N I D O♡🎊🎉
Y espero poder conocerte, quisiera saber tu nombre, de donde me lees y tu opinión de la historia.
Les prometo poner mi vida en este libro, claro que no será perfecto y faltarán muchas cosas.
Pero quisiera que este libro fuera el comienzo de muchos más que escribiré.
Sí te interesa saber más sobre lo que tengo en mente, te invito a seguirme♡, porque no sólo pienso escribir de este género sino de muchos más.¡MUCHAS GRACIAS!
By: Sharoon Zambrano.
ESTÁS LEYENDO
Rodando en una Pasión
RomanceShantal es una joven fuerte y autentica que un día conoce al único hombre con la capacidad de detener su mundo y, despertar en ellas sensaciones que nadie nunca la pudo hacer sentir. Estos dos comienzan a rodar en una hermosa pasión que los llevará...