Capítulo 7.

38 7 18
                                    

Piscinada. Parte 1.

¿Saben esa sensación de adrenalina que sientes cuando faltan tan sólo minutos para liberarte de la escuela?

Bueno, eso siento justo ahora.

Miro el reloj que está arriba del pizarrón, esperando a que marquen las 12pm para salir corriendo de este lugar que llaman: tu segunda casa, pero yo lo prefiero llamar: torturador mental.

Sí, un nombre maquiavélico como los profesores.

Una semana pasó desde el día de la fiesta en la playa, una semana en la que no salí de mi casa para terminar esos idiotas trabajos que todos los profesores nos mandaron a hacer porque según ellos: necesitaban saber que entendimos en el año.

Pero sobretodo: una semana sin saber de March.

Mi ansiedad por salir de la preparatoria es porque en estas vacaciones puedo por primera vez en mi aburrida y miserable vida tener algo así como una aventura o historia con alguien, puedo tener la seguridad de que mis días de acosadora serán divertidos.

Este será mi verano.

El profesor habla y habla y los segundos pasan.

11:59.

—...Mis mayores deseos son...

Las palabras del profesor son interrumpidas por los golpes fuertes y secos que los chicos comienzan a dar en los pupitres y todos al unísono.

—Verano, verano, verano, verano.
—repiten con cada golpe.

Los segundos pasan y yo siento una emoción en mí pecho, siento la adrenalina subir por mi cuerpo.

Los golpes aumentan y todos nos podemos de pies.

Ya casi, ya casi.

Y entonces pasa: ¡Marca las 12! Todos lanzamos los cuadernos al aire, gritando con alegría.

Vacaciones, yeah, no más tareas.

Me acerco a las chicas, empujando algunos chicos que se abrazan por si fuera año nuevo. Que loco.

—¡Viste eso!
—exclama Melissa.

—Me sentí como en Higt School Music.
—confiesa divertida Stef.

Me rio a carcajadas, arrugado mis cejas ante los gritos de los chicos.

—Mejor vámonos, a menos que extiendan las clases como castigo. —acoto.

Todas asienten con cara de trauma ante lo que dije, así que caminamos hacia los pasillos que están repletos de estudiantes con sed de vacaciones. A mi lado Fesh parece divertida y algo irritado ante los gritos.

Salimos de la preparatoria, caminando por el jardín que está repleto de alumnos locos que celebran las vacaciones.

Llevo mi mirada al frente, haciendo los ojos blancos cuando encuentro a Josh frente a mí.

¿Lo recuerdan? El chico que me hizo un meme y al que humillé frente a todos. Bueno, ese chico está frente a mí con cara de que dirá algo.

Se acerca, mirándome a los ojos con diversión. Me mantengo firme, porque la verdad él no me intimida para nada.

—Espero no me extrañes el año que viene. —habla burlón. Finjo sorpresa, mirándola como si hubiera dicho un misterio.

—¿Estudias aquí? —las chicas se ríen y él endurece el gesto. Le guiño un ojo— no lo sabía, pero tranquilo, haré que nadie te olvide.

Rodando en una PasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora