Capítulo 5.

384 28 0
                                    

Ya acabó el curso, era verano, por fin.

Sólo pasaron dos semanas desde que me transformé.

A veces me daban ataques de sed, pero Tyler hacia que me controlarse y que se me pasasen. Él me ayudaba mucho. Me daba bolsas de plasma que robaba del hospital.

Bueno, Logan y yo no hablábamos desde lo que pasó.  A parte, he estado mucho más pendiente de Harry. Más de lo que nunca había estado. En esas dos semanas nos unimos más, pero siempre quedábamos por la noche porque no podía aguantar la luz del sol.

Lara me dijo que nos iríamos durante el verano. Ya que querían enseñarme partes del mundo,pero yo no me quería ir, no quería dejar a Harry así.

Fui a verle porque un rato antes me había llamado y parecía preocupado.

Me abrió la puerta y se lanzó a mis brazos. Yo también lo abracé.

-Cath, mis padres se han largado-

Se puso a llorar y lo estreché más contra mi.

Subimos a su habitación.

El pobre estaba destrozado. Se le notaba a la legua.

Se tumbó en la cama y movió la mano insinuandome que me tumbase junto a él. Lo hice.

Me miro y sonrió, fue una sonrisa triste,  pero aún así me sinrojé y sonreí.

Harry era un chico que de un modo u otro había dejado huella en mi corazón machito. Desde que me volví "buena" por así decirlo ha estado a mi lado apoyandome y metiéndose en peleas sólo por defenderme, y quiera o no, eso ha provocado algo en mi que lo de ser vampiro a ampliado.

-¿Qué pasa?- dije.

-Nada nada- rió.

-Enserio, dimelo- hice pucheros.

-Que estástoda rojita- dijo acariciando mi mejilla.

Sonreí.

Estuvimos un buen rato tumbados hablando, bueno, la mayor parte del tiempo decíamos tonterías para animarnos mutuamente.

Pero de nuevo él se puso a llorar.

-Shh, Harry, cariño, tranquilizate pequeño - dije acariciando su pelo rizado y suave -estoy aquí para lo que quieras, puedes pedirme cualquier cosa.

-Quédate

-¿Qué?

- Sí,  Quédate conmigo esta noche, no quiero estar sólo -

-Vale -sonreí.

Tuve que ir a mi casa a por ropa y a comer algo, ya que no quería acabar zampandome a Harry, que no es que no le apareciera, claro que me apetecía, pero no creo que sea buena idea eso de zamparte a tu mejor amigo. En realidad no era mi casa, era la casa de Cara, Tyler y Logan.

Entré y me dirigí a mi habitación, sin percatarme de que no había nadie.

Recogí las cosas que me iba a llevar.

La sudadera de mi hermano, que la usaba como pijama, y ropa para el día siguiente. A parte de desodorante, cepillo de dientes y ese rollo.

Estaba saliendo por la puerta cuando Logan se puso delante de mí impidiéndome el paso.

-¿Dónde vas? - dijo con tono frío y distante.

- Con Harry- dije, sonriendo como una tonta.

-Como te descontroles y le hagas da...

La venganza de un vampiro enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora