Epílogo y agradecimientos.

178 17 9
                                    

*AL CABO DE ALGUNOS DÍAS*

Me desperté, y por suerte o por desgracia estaba en mi cama, si si, en la cama que me dieron Cara y Ty cuando me quedé a vivir con ellos.

¿Estaba viva? ¿Qué había pasado para que lo estuviese? Que raro era todo...

Me levanté de donde estaba y fui de habitación en habitación a buscar a alguien, pero no encontré a nadie. Después de estar un buen rato buscando gente, escuché un ruido proveniente del baño y decidí entrar.

Cuando entré me topé con un Logan con una toalla envuelta en su cintura y secándose el pelo con otra.

-Ah Catherine, estás despierta, ¡Qué bien! Al fin, porque estaba empezando a pensar que el hechizo no había funcionado - suspiró aliviado.

Suspiré aliviada, me alegraba muchísimo de que estuviera vivo, pero me ponía triste que los demás no hubieran corrido la misma suerte...

-¿Qué hechizo? - 

-Klaus hizo un hechizo en el que si alguien te mataba moriría él, de todas formas no le importaba morir si su hermana no iba a estar con él,y tenían que salvarte bajo cualquier circunstancia, al menos allí, en el otro lado ahora estarán juntos, o eso creo - sonrió triste.

-¿Y Jack? - 

- Pues, ¿Te acuerdas del cuchillo que te clavaste para el hechizo? Sí, ¿Verdad? Pues lo tuve escondido todo el tiempo así que cuando me dijo que me fuera con él le dije que no y estuvimos peleando hasta que decidí sacarlo y se lo clavé, él no murió, porque es inmune, pero sí le hice bastante daño porque es de bronce, y entonces se fue porque estaba muy débil - 

-Oh Dios...- 

Odiaba esto, odiaba que todo el mundo antepusiera sus necesidades a las mías, no se merecían morir por salvarme joder, merecía morir yo, no ellos, joder.

-Prepárate, hemos quedado con Ingrid en el cementerio dentro de un rato - 

Le hice caso y fui a mi habitación a cambiare de ropa ya que iba con pijama, vaya ya me había vuelto a cambiar mientras dormía, será capullo.

Me puse un vestido de encaje negro por un poquito más arriba de la rodilla y unas sabrinas negras con un lacito del mismo color. Me recogí el pelo en un moño y fui a la entrada a esperar a mi chico que no tardó mucho en bajar.

Fuimos hasta el cementerio caminando ya que no estaba lejos y me apetecía dar un pequeño paseo para aclarar mis ideas.

Llegamos a él y en la vieja puerta de hierro oxidado estaba la pelivioleta esperándonos.

Tenía unas ojeras muy marcadas, eran incluso más violetas que su pelo, y sus ojos estaban enrojecidos e hinchados de tanto llorar, llevaba una camiseta negra y unos pantalones a juego y su pelo estaba recogido en una coleta desarreglada. Jo, pobrecita...

Fuimos hasta las lápidas de nuestros amigos, se me hacía tan raro ver sus nombres en viejos trozos de piedra...

- Puedo decir unas palabras? - dije triste.

Ellos asintieron también cabizbajos.

-Odio que hayan tenido que morir por mi culpa, me gustaría no haber sido un vampiro de ojos violetas, porque así, ellos ahora estarían aquí, y no en el otro lado. Han arriesgado sus vidas por mí y eso siempre se lo agradeceré, les deberé una toda la eternidad, y nunca olvidaré la bonita sonrisa que Cara nos daba, o la forma en la que nos animaba cuando estábamos tristes, tampoco olvidaré los chocolates de Tyler cuando hacía frío y sus sermones de padre, y a Klaus... tampoco lo olvidaré aunque acabáramos con mal pie, fue un chico muy servicial y muy bueno con nosotros, y nunca olvidaré a estos amigos que se han convertido en parte de mi familia y en parte de mí - dije mientras sollozaba, casi no pude acabar de hablar, me temblaba todo y sólo necesitaba que me abrazaran.

-Chicos... yo... yo me tengo que ir, no puedo estar aquí más tiempo, cualquier cosa que necesitéis si queréis contactáis conmigo, pero no puedo permanecer aquí ya... - dijo Ingrid, nosotros la entendíamos, o al menos yo.

Le dimos un abrazo y luego se fue casi corriendo.

-Logan... - 

-No digas nada, sabes que no ha sido por tu culpa y punto, no insistas en que sí - dijo.

Yo empecé a llorar y a llorar y él me abrazó, apoyé mi cabeza en su pecho y estuvimos así mientras él me acariciaba la cabeza despacio un buen rato.

Al cabo d eunos minutos él habló:

-¿Nos vamos? - 

-Sí, por favor - sollocé.

Anduvimos hasta fuera del cementerio y cuando salimos los dos nos quedamos petrificados.

Liv estaba ahí esperándonos con un ejército de hombres lobo, si no habían mil, no había ninguno.

Logan me dio la mano y la apretó fuerte.

-Confía en mí y cierra los ojos, todo va a salir bien - me susurró en el oído. 

Asentí y los cerré.





AGRADECIMIENTOS.

Bueno yo lo primero quería agradecerle todo esto a Wattpad y a los lectores, porque si no fuera por vosotros yo no estaría en el final del libro, vosotros me motiváis a seguir escribiendo, día a día hacéis que mis sueños se hagan realidad.

¿Quién lo diría? Hace apenas dos meses estábamos en el capítulo dos, o tres, y ahora ya en el final... 

También quiero agradecerle todo esto a Christopher, mi novio, un chico que aunque hemos pasado cosas malas ha estado a mi lado apoyándome y dándome ideas para continuarlo, y ahora me está ayudando a pasarlo en ordenador para poder imprimirlo y esas cosas. Estos agradecimientos no los va a ver, pero aún así yo se lo agradezco de todo corazón y con todo mi amor le digo que le quiero <3.

Y como no, también a Marcos y a Patricia, que se han estado leyendo esta historia desde el principio y me han estado ayudado a mejorar día a día, aunque ahora Patricia se haya convertido en la chica menos cariñosa de todas desde que se fue, ejem ejem... Y bueno, MArcos, que aunque sea cruel conmigo yo le agradezco que se lo haya leído y que me entienda y me ayude.

A los demás lectores pues os lo agradezco también de todo corazón por votarme y comentarme de vez en cuando, me hubiera gustado conoceros y saber de vosotros y por qué os gusta mi historia, pero por desgracia no he tenido la oportunidad.

De verdad que me gustaría agradeceros uno por uno el que  hayáis leído mi historia, pero no os conozco,  por desgracia...

Aún así muchísimas gracias a todos, y de  verdad que os quiero y que el lunes empezaré con el segundo libro sólo si vosotros queréis.

La venganza de un vampiro enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora