✨𝟏✨

5K 278 80
                                    

Narra T/N

Me desperté temprano como todos los días de la semana, por fin había llegado el domingo, me levanté y arregle lo más rápido que pude, tratando de no tardar tanto.

Mientras acomodaba mí cabello con distintos productos, el señor que nos ayudaba a todos en la casa me dijo que baje, ya que el desayuno ya estaba listo, luego de unas horas con el cabello y la ropa, baje por fin a la primera planta de la mansión.

—Hola papá, hola mama— Saludé a mis padres mientras formaba una sonrisa muy notoria en mí rostro, mis padres me miraron extrañados.

—Porque tan contento hijo?— mí madre pregunto mientras daba una mordida a su tostada con mermelada natural, que según ella era mucho más nutritiva.

— Nada especial madre, solo que hoy iré a una fiesta en la playa— Dije sin más, mientras aún me acomodaba el pelo con un cepillo, mí padre me miró algo preocupado, yo solo esperaba que no me regañara.

— Hijo... Se que eres un buen muchacho, estudias mucho para tener un gran futuro como médico... Pero me preocupa que vayas a esa fiesta... Regresaras temprano?— Dijo mientras daba un sorbo a su café, porque tenía que preocuparse tanto?, Todas las veces que tenía alguna fiesta hacía lo mismo, además, nunca regresaba tan tarde como para impedirme salir.

— Papá... Sabes que siempre llego a horario, además, voy a estar con los chicos, ya sabes, Johnny... Sabes que nunca me pasaría nada mientras esté con ellos...— hice una cara de tristeza notoria para que realmente me permitieran ir a la fiesta, lo había planeado toda la semana, incluso irían las chicas de west valley.

— Deberíamos dejar que vaya, es solo una fiesta, además sabemos que Johnny es buen muchacho...— Mí mamá intentaba convencer a mí papa, este último no estaba muy de acuerdo, pero termino aceptando...

Sin más me puse feliz y me despedí de ellos, debía encontrarme con algunas amigas en el camino para ir todos juntos a la playa, pero me acordé que había dejado mi radio en casa, así que tuve que volver por el.

Ya después de tanto tiempo, volví a salir y me encontré con las chicas.

Terminamos en la playa algo temprano, nos estábamos aburriendo porque no ocurría nada interesante, la única que hablaba era Susan, los demás solo escuchábamos su historia de amor no correspondido.

— Chicas, no les parece raro? Los chicos debían de llegar temprano...

— T/N, de seguro están practicando o bebiendo, sabes cómo son los chicos, el único chico diferente que conozco eres tu, ni siquiera te interesa el karate, es por eso que nos reunimos contigo— Susan hablo de forma desinteresada sobre el tema, yo solo la mire y no dije nada al respecto, agradecía que ellas estuvieran aquí...

Para el resto de la escuela era muy raro que me junte solo con chicas, pero ninguno hablaba del tema, sabían que tenía a Johnny y al resto de los cobra kai como amigos, si me molestaban, ellos sufrirían las consecuencias..., de todas formas para mí era completamente normal tener un grupo solo de chicas, además, no quería estar siempre con Johnny, el estaba muy ocupado practicando y casi nunca nos cruzamos, de igual forma me alegraba que haya encontrado algo que lo mantenga distraído, cobra kai lo ayudo a salir de su casa más tiempo, creo que era como volver a respirar.

Sabía lo que vivía Johnny con Sid, la vez que lo conocí, me insulto de todas las maneras posibles, Lawrence se sintió apenado y desde entonces evita que me acerque a su casa, solo porque quiere evitar que me sienta mal.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de que un grupos de chicos estaban jugando soccer al frente de nosotros.

— No pueden jugar en otro lado?— Una de las chicas les gritó para que estos sin más desaparecieran luego de que el balón se fuera para otra dirección.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘵𝘳𝘪𝘢𝘯𝘨𝘭𝘦 (𝘓𝘢𝘸𝘳𝘶𝘴𝘴𝘰 𝘹 𝘔𝘢𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora