Una noche tranquila dónde un gran conejo se encontraba dejando huevos, si huevos, pues la pascua estaba serca,
a gran paso, con gran rapidez, iba de un lado a otro, asta que el llanto de un bebé lo detuvo.Levantó su oreja y la dirigió asia donde se escuchaba el llanto se dirigió ahí, con mucha cautela, cuando llegó con sus boomerangs en mano o pata.
Miró una pequeña canasta dónde había una pequeña bebe quien lloraba, el gran conejo, tomo a la bebé con mucha delicadeza, y la arrullo entre sus patas.
Conejo: Y tu, ¿de dónde saliste?, No olvídalo se cómo nacen los bebés.
Dijo hablando con la bebe quien parecía entenderle cuando en realidad no.
El gran conejo volvió a poner a la bebé en la canasta, miró buscando al dueño de esta o a la madre o padre de la bebe.
Conejo: Creo que debo llevarte con los demás guardianes.
Tomo la canasta con cuidado y comenzó a correr y crear túneles asia el polo norte.
╏
╏
╏
╏
╏
╏Norte: Dónde dices que la encontraste.
Conejo:En el bosque.
Hada: Pobre bebita quien te abandonaría, eres adorable.
Conejo: Que vamos hacer con la cosa.
Hada: No es una cosa es una bebé.
Dijo Hada los cuatro se encontraban viendo a la bebé Sandman o meme miraba a la bebé con curiosidad, la cual jugaba con un duende.
El cual le quitó un juguete, al instante la bebé comenzó a llorar, en ese momento de la mesa en la estaba la pequeña criatura, salieron ramas atacando al duende, que de no ser por la rapidez de conejo el duende hubiera muerto.
La pequeña bebe dejo llorar y comenzó a reír, valla la pequeña desde bebé ya era bipolar.
Conejo: Si una bebé que podría matarnos.
Entonces fue cuando vieron la luna brillar con mucha intensidad.
╏
╏
╏
╏18 años más tarde.
╏
╏
╏
╏Narra Jack:
Oscuridad ese es mi primer recuerdo, estaba oscuro, asia frio y tenía miedo y luego vi la luna era tan grande y tan brillante y parecía ahuyentar la oscuridad, cuando lo iso ya no volví a sentir miedo.
Porque estaba en ese lugar y que era lo que tenía que hacer, eso jamás lo e sabido y parte de mi se pregunta si lo sabré.
Narrador:
Jack miró con detenimiento el callado, mirando lo que podía hacer, escarcha, una cosa tan hermosa que creo en un árbol, comenzando a correr, a divertirse creando está misma, olvidando por unos momentos aquellas preguntas, desde lejos oculta entre los árboles lo observaba una chica peli-c/c.
Tratando de no ser descubierta, mirando como aquel chico salía volando repentinamente y luego caía, y se golpeaba con los árboles.
TN: Que torpe, crees que sobreviva solo?, O lo ayudamos?, es lindo, creo que puede solo ¿no?, tienes razón se terminará rompiendo algo, bueno es un espíritu lo dudo.
Dijo la chica hablándole a la pequeña hurón blanca que estaba en su hombro.
**:TN!!, TN!!!! Dónde estás niña inquieta!!!
Se escuchó la voz enojada que TN conocía a la perfección.
**:TN!!, Dime qué estás bien y no te hiciste daño!!!.
Grito está vez la mima voz pero preocupada.
TN: Y se supone que yo soy la bipolar?, Aquí estoy papá!!!
Grito de vuelta la chica, pronto llegó corriendo el gran Conejo de pascua, tomando la cara de la chica entre sus patas y mirando que no se haiga echo daño.
Conejo: Estás bien no te hiciste daño?.
TN: Estoy bien papá, tranquilo.
Conejo suspiro tranquilo y luego le dió un zape a su hija.
Conejo: Niña tonta, casi me da algo al ver que no estabas!!, Creo, creo que voy a llorar.
Dijo soltando algunos sollozos, la chica solo lo vio con gracia e iba a abrazarlo pero conejo la quito.
Conejo: Quítate, andando tenemos que ir a la madriguera.
Dijo empezando a caminar.
TN: Ja! Parece vieja embarazada.
Dijo comenzando a caminar tras el gran Conejo
Conejo: Te escuché!!.
TN: Ya lo sé!!
Grito de vuelta.
Mientras tanto Jack se encontraba en el pequeño pueblo que encontró, dándose cuenta de la triste realidad que nadie lo podía ver.
Narra Jack:
Mi nombre es Jack Frost, ¿Que como lo sé?, La luna me lo dijo y fue lo único que me dijo y eso fue hace mucho pero mucho tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
El origen de los guardianes ( Jack Frost y tu)
FanfictionTe imaginas ser hija del conejo de pascua, bueno esa soy yo TN Bony claro que no soy un conejo, soy una humana, bueno tengo apariencia humana fui adoptada por conejo hace mucho, pero mucho tiempo, un día vagaba por una ciudad o pueblo ocultando huev...