3

1.9K 128 57
                                    

Narrador:

Mientras tanto TN se encontraba caminando por entre la nieve mirando el gran taller de Santa.

TN: Tan lejos y tan cerca, ya se me congelaron las mejillas.

**: A quien no con este frío.

Menciono uno voz que conocía a la perfección.

TN: Pitch, o el Coco, enserio se quedaron sin nombres en la tienda de nombres.

Dijo mientras volteaba viendo la figura de Pitch formada por arena negra.

TN:¿Nuevo truco?

Pitch: Tal vez cariño

TN: No me llames así!!!

Pitch: Lo siento cariño, te dejare de llamar así el día que te unas a mi.

TN: Eso no pasará, no de nuevo.

Pitch: Vamos pequeña, seríamos un equipo imparable, imagina acabar con los guardianes y tener nuestro propio reino, respeto, y nuestro imperio, seríamos imparables!!.

TN: Déjame adivinar, el reino de Pitch Black y a veces de TN, miedo y Respeto no es lo mismo, y te e dicho que no, unas 60 veces.

Pitch: 62 en realidad si contamos está.

TN: Llevas la cuenta y aún así no te ¿rindes?, No y ahora piérdete fruta.

Dijo mientras lanzaba una flecha asia la figura de Pitch destruyendo la arena.

TN: No cometería ese error de nuevo.

Flashback:

Norte: Pequeña por favor vuelve tu no eres así!!!

Dijo mientras esquivaba los golpes de TN.

TN: ¿Que tal si ahora soy así? ¿No te agradaría panzón?

Dijo dándole una patada a Norte en la panza asiendo lo caer.

Conejo: Vamos TN tienes que reaccionar, Pitch solo te está utilizando!!

Dijo lanzando uno de sus bumerangs.

TN: ¿Que pasa? ¿No creen que veo bonita así?

Dijo tomando el bumerang de conejo en el aire.

Hada:Si, pero nos gusta más tu versión buena!!!

Dijo atacando la por la espalda con su ejército de hadas pequeña.

TN:Si bueno me agrada mas está versión de mi.

Dijo esquivando los golpes de Hada y lanzando su flechas asia las mini hadas.

Pitch: Y a mi también pequeña.

Dijo mientras atacaba a meme.

Conejo:¿Cuando aprendiste a peliar así?.

TN: Mmm déjame recordar, ¡A si! Entrenaba con Pitch mientras tú pensabas como deshacerte de mi!!!

Conejo: Yo nunca aria eso.

Dijo esquivando los golpes de TN.

TN: ¿A no? Entonces porque maldecias mientras decías que el hombre de la luna era injusto por darte la tarea de educarme!!!

Dijo dando golpes más fuertes a conejo.

Conejo: Perdón!!! ¿Okey? Si me queje grite y maldeci cuando me dijeron que tenía que ser tu padre, no me sentía listo, pero me equivoqué, eres grandiosa, amable y creeme que mientras más te conocí, más te crié, más quise ser tu padre, más quise que me vieras como tu padre!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El origen de los guardianes ( Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora