300 años después:
Actualidad:
Narra Jack:
Después de muchos pero muchos años de estar solo encontre una amiga o algo asi, TN, pero a veces siento que no me soporta.
Creo que es mi don natural.
Jack: Y ahí estás.
Dije para mí mismo mientras la veía jugar con unos niños, raro, a mi no me ven pero a ella si, y bueno no los culpo es imposible no dejar de verla.
Ella es tan, tan, irritante, pero a la vez amable, tiene, el orgullo muy alto, pero la autoestima baja.
Y es algo dramática pero también realista, y tan infantil pero tan seria a la vez.
Aún recuerdo cuando la conocí.
Flashback:
Unos años atrás:
Me encontraba jugando con unos niños aunque ellos no podían verme.
X: Creen que venga el conejo de pascua con tanta nieve?.
Jack: El conejo de Pascua?, Yo lo conozco, es gigantesco, irritante, y muy presumido.
**: Jaja, nunca escuché a alguien quejarse así de mi pad.. del conejo de Pascua.
Jack: Claro es insopor... Espera puedes verme?.
**: Que? Claro que no estoy hablando con el viento, que tal viento como te va, pero claro que puedo verte.
¿Mencione que le gusta el sarcasmo? ¿No?, bueno le gusta el sarcasmo
Jack: Wow eso es fantástico, como te llamas?.
**:*Abriendo un huevo de pascua y sacando un chocolate* mi nombre completo es Teodora Vicenta de la Purísima Concepción de la Inmaculada Trinidad Villavicencio, Duquesa de Oraverás, Marquesa del jujuy y niña de la Condesa.
Jack: ¿Cómo?
**: *Suspiró* Te falta cultura chico soy TN y ¿tú eres?.
Jack: Soy Jack, Jack Frost, ¿como puedes verme?.
TN: ¿Eres policía o algo así?.
Jack: Es de mala educación contestar una pregunta con otra.
TN: Bien, soy como tú, o algo así, no soy tanto como tú soy más una mmm ami...
X1: TN!!!
Grito un niño pequeño llegando con otro, TN se puso a su altura
TN:Hey, hola Tomy.
X2: Juegas con nosotros, porfis.
TN: Bien Aidan, que tal, unas carreras el último en llegar es un huevo podrido.
Dijo comenzando a volar como, ¿Peter pan?, Y los niños salieron corriendo detrás de ella.
Después de un rato ella volvio.
TN: En que estábamos.
Jack: ¿Quien te enseño a volar? ¿Peter pan?
TN: Sip.
Jack: ¿De verdad?.
TN: Sip, lo sé sorprendente, un villano me enseñó a volar, ¿loco no?.
Jack: ¿Como lo convenciste? Dicen que es muy cruel y presumido, eso me consta.
TN: Si puede que sea un poco cruel, malo, narsicista, que abandono a su hijo, y que busca al creyente de corazón para llevarse bueno el corazón, quitando todo eso es ¿Lindo?, Es ¿Bueno?.
ESTÁS LEYENDO
El origen de los guardianes ( Jack Frost y tu)
FanfictionTe imaginas ser hija del conejo de pascua, bueno esa soy yo TN Bony claro que no soy un conejo, soy una humana, bueno tengo apariencia humana fui adoptada por conejo hace mucho, pero mucho tiempo, un día vagaba por una ciudad o pueblo ocultando huev...