Me despierto cansada, he tenido pesadillas casi toda la noche. Todas estaban relacionadas con mis padres.
Esta amaneciendo, Robert aún duerme, camino despacio no lo quiero despertar.
Camino por la sala en dirección a la cocina, voy a prepararle el desayuno a Robert. Después de casi lo mató ayer, es lo mínimo que puedo hacer. Fue tan raro era consciente de todo lo que sucedía pero no tenía el control de mis actos. En mi solo había rabia y dolor.
" todo está oscuro dónde estoy, parece que estoy en una cama, me levanto enciendo una vela y me dirijo hacia el fondo de la habitación.
Veo un espejo veo mi reflejo llevo un camisón negro. En mi mano derecha este ese anillo con un gran zafiro negro.Miro mis ojos y son totalmente negros. Aparto la mirada y vuelven a ser normales. Empiezo a hablar:- la oscuridad da pero también quita. Si no tienes algo que te ayude a controlarla te verás absorvida por ella digo mientras acaricio la piedra del anillo"
Abro los ojos, sobre mi está Robert, su mirada es de preocupación. Antes de que hable le digo.
- estoy bien, tan solo tuve otra visión.
Me ayuda a levantarme y me abraza fuertemente.
- no vuelvas a hacerme esto, creía que te había perdido. Dice con una voz triste.
No puedo prometerle nada, esto no lo puedo controlar lo único que hago es dejarle un beso sobre su mejilla.
Al final no he podido hacerle el desayuno simplemente se ha negado argumentando que es su deber cuidarme y protegerme.
El desayuno a transcurrido casi en silencio. Solo rompió el silencio una de mis preguntas curiosas.
- porque no siento lo que tú, si ya completastes el vínculo. Digo mientras meto un trozo de tostada a mi boca.
Robert comienza a toser,está rojo. Bebé zumo y parece volver a su color normal.
- como sabes lo de marca. Dije sorprendido.
- bueno... digo señalando con mi mano al libro que hay en la mesa de café.
- el libro no había pensado en él. Creo que se debe a la magia que portas en tu interior pero no estoy seguro. Dice pensativo.
le ayudo a recoger la mesa, y lavar los platos del desayuno. Hoy no hay bromas ni mimos,mi cabeza está en otro lado.
No me quiero sumergir en la pena y el dolor si lo hago la oscuridad volverá y está vez igual no consiga salir. Digo para mi.Vamos de camino a mi casa, este camino es triste se que cuando entre todo estará vacío y en silencio.
- Robert cuando me sienta preparada me gustaría que viviéramos aquí. Digo mirando mi casa.
- Claro bebé, dónde tú elijas me parecerá bien.
Nos vamos acercando a la casa, veo una caja en medio del porche. Mi corazón empieza a latir fuertemente. Ha llegado antes de lo previsto digo para mi.
Robert la recoge del suelo mientras yo abro la puerta.
Nos sentamos en el sofá y miramos la caja.- vamos a qué esperas para abrirla. Dice Robert con una sonrisa.
-Esta bien, quito el precinto y abro las solapas, dentro hay varias hojas. Y una pequeña caja.
Saco la caja, la abro y dentro hay un anillo con un gran zafiro negro en el centro.
- es el mismo anillo que lleva...
" Un hombre me hace una reverencia y me entrega una pequeña caja. Mientras me habla yo abro la caja y miro el anillo que tengo entre mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Amalia Reina de las Brujas ( TERMINADA )
LobisomemQue harías si una mañana te despertarás y descubrieras que la magia existe? Que en la oscuridad habitan monstruos, que a Caperucita se la comió el lobo y no de forma literal. Que todo es real y no son cuentos inventados para asustar a los niños. Te...