*esté capitulo será narrado por Robert*
Le pedí tantas veces a la diosa Luna por ti, por qué te pusiera en mi camino.
Tantas noches te soñé.
Y al final te encontré para luego olvidarte y te ame sin conocerte,
mis abrazos te llamaban.Presenti cada día tu mirada. me rendí ante el brillo de tu alma.
Soy aquel que desde siempre te esperaba.
En mi corazón tu espacio yo guardaba.
Aunque no te recordaba algo en mi me pedía que me acercará a ti.
La tengo recostada sobre mi pecho, se ve tan bonita cuando duerme.
Esta tan cambiada ha tenido que luchar tanto sin mi, la deje sola, la abandone.Se que no fue mi culpa pero una parte de mi sabe que si!! Si tan solo hubiera sido claro con Amanda esto no habría pasado.
Acaricio sus manos, están ásperas y agrietadas. Maldigo el momento en que perdí mi memoria. Había tenido que trabajar tanto para salir adelante.
Recuerdo la primera vez que la vi, bueno cuando aún no sabía que era ella.
Estaba parada en la puerta de mi casa, con su uniforme de camarera tan tímida y asustada. Cómo removía su cabello con sus dedos y mordía su labio.
Reconozco que algo en mi cuerpo dió un vuelco.
Cuando me dió ese casto y rápido beso de despedida. Ese día algo dentro de mi cambio.Por mucho que lo intentará no dejaba de pensar en ella. Que tenía ella para tenerme así. Era preciosa eso no podía negarlo pero porque me tenía así.
Desde ese día comence a ir a la cafetería solo para verla, descubrí que era dulce, atenta y bondadosa aunque también tenía carácter.
Pero que me pasaba!! Me estaba enamorando de una total desconocida. Pero todo de ella me llamaba.
Todavía recuerdo aquel día en que le pedí salir, Cuando ví a su jefa tocarle el vientre y escuché la palabra bebé.
Me ha fijado en que su vientre ya no era plano. Simplemente pensé que había engordado.Mi mundo se rompió en pedazos. Pero por una vez fui valiente y no huí. Quería saber, escuchar y comprender.
Ahora sabía que ese bebé era mío, lo ame antes de saberlo, cuando la acompañe a la revisión lo ví en la pantalla, moviéndose.
Su corazón latia tan fuerte. Que ese sonido me enamoro. Desde ese momento prometi que cuidaría a ese bebé con mi vida.
- no puedes dormir. Dijo Amalia somnolienta.
- No, pensaba en todo lo que tienes que haber sufrido por mi culpa.
- no te culpes, tú no podías hacer nada. Yo no te culpo, es más estoy feliz por fin te tengo de vuelta. Dice Amalia mientras acaricia mi cara.
- te gustaría ver el amanecer conmigo. Le pregunto sonriendo.
Ella asiente se levanta y coge una manta. Le tiendo mi mano y ella la agarra echaba tanto de menos esto y ni si quiera lo recordaba.
Me siento en el columpio y le indico que se recueste sobre mi. Mi cuerpo reacciona a su aroma, a su tacto. Siento como crece mi erección.
** No la vuelvas a perder. Es lo mejor que nos ha pasado en la vida**
** Esta vez, no la volveremos a perder**
Le digo a mi lobo Peter mediante el link.
Recuerdo cómo la última vez que estuvimos así le conté una leyenda. Y ella me pidió otra pero el deseo me lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
Amalia Reina de las Brujas ( TERMINADA )
LobisomemQue harías si una mañana te despertarás y descubrieras que la magia existe? Que en la oscuridad habitan monstruos, que a Caperucita se la comió el lobo y no de forma literal. Que todo es real y no son cuentos inventados para asustar a los niños. Te...