Adhara y Flor eran unidas para ellas dos eran hermanas aunque pensaban que no compartían ni una gota de sangre crecer juntas le hizo ser muy unidas.
Margarita había muerto hace años y su padre estaba en el mar, navegando.
Las dos chicas ya con 20 años, vivían en un cuarto de una renta, con el apoyo de Titina y sus amigos, mientras que Flor trabajaba en una verduleria, Adhara trabajaba en un café no muy cerca de su lugares favoritos.
Estos días han sido una locura, primero mi hermana flor se agarra de los pelos con Jazmín la ex cantante de la banda de nuestros amigos, segundo Flor es la nueva cantante, tercero hicieron una fiesta en la casa de los Fritzenwalden y ahora estamos metidas en la cárcel por que el pequeño Thomas se hizo pasar por un secuestro el cual era mentira, el nene se había escapado.
Unos días después salimos de la celda, parece que Thomi dijo la verdad y vinieron a sacar la demanda.
- Hola soy Matías Ripamonti, soy el amigo y abogado de Federico
Se presentó un tipo después de que nosotras abrazaramos a titina y a nuestros amigos.
-a mira que bien-hable- yo soy Adhara y Ella mi hermana Florencia.
- Bueno Federico me pidió que les diera una recompensación como disculpas.
-¿Y por que no vino él?¿ no le da la cara?-pregunto Flor.
Me dio el cheque, vi todos los ceros que tenía, pero no esto no va a comprarnos con una disculpa del rubio nos conformamos.
- Nunca vi tantos ceros juntos chiquitas- habló Titi.
-Son como 5 Lucas Adharita- dijo Facha
Le hice saber mi pensamiento y le tire los pedasito del cheque.
- Ustedes los ricachones pueden tener miles de billetes pero les falta coraje para pedir disculpas.
Y nos fuimos, yo me Di la vuelta para verlo, era una cosita hermosa.
-Decime una cosa Matías, ¿Qué pasó con las chicas?- me pregunto Fede.
-Las soltaron enseguida, en cuanto el cheque no les gustó nada me lo rompieron en la cara.
-y ¿Por qué hicieron eso esas locas ?
-dijeron que con una disculpa tuya les bastaban y es que no se como pudiste sospechar de unos angelitos así en especial la de ojitos castaños.
Fede Río y comentó
-tendrás que pensar en casarte enseguida si no te fijadas en cualquier cosa.
Algo de lo que dijo me molesto, esa chica era un ángel no cualquier cosa.
................................................
ESTÁS LEYENDO
La otra Santillán
Fiksi PenggemarMatías ripamonti x Adhara donde La "hermana " de flor se enamora del mejor amigo de Federico