Uno

290 28 0
                                    

Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung.

Era el año de 1952, una importante fiesta se celebraba aquella noche y para ser sinceros no recuerdo a que se debía tal gala. Tenía quince años en aquella época, así que era un joven con bastante energía, el lugar me aburría y la mansión en la que estaba tenía un fabuloso jardín con una cubierta de césped adornando el camino. Era una vista hermosa.

—Fastidioso ¿verdad?

Una suave voz apareció entre aquel silencio, era una chica quien se mesía en aquel columpio enlazado a una rama de un árbol, su vestido de flores volaba con la brisa al igual que su larga cabellera marrón.

—Lo es, no me gustan este tipo de fiestas. —Respondí acercándome un poco más hacia donde ella estaba.

—Soy Hana, un gusto. —Bajó de un salto cuando el columpio se encontraba a medio camino, acomodó su vestido y me extendió la mano. Yo correspondí a su saludo.

—Kim Taehyung. —Apreté su mano y ambos reímos.

—Que te parece si damos un recorrido por aquí, es asombroso. Dicen que hay una laguna con cisnes.

Asentí y ambos caminamos por un sendero de rocas que llevaba a un pequeño laberinto de arbustos grandes, al final de este había un jardín de rosas blancas y como ella había dicho, un pequeño lago y un farolillo alumbrando el área. Era asombroso, jamás en la vida había visto un lugar tan dotado de hermosura como ese.

—Si se acercan demasiado los cisnes se asutaran y posiblemente los ataquen —Una chica apareció detrás de nosotros y tiró su cuerpo al césped, observaba las estrellas resplandecer en el cielo. —. No debería expresar esto pero...las fiestas que mi padre organiza siempre son tan aburridas. Estoy comenzando a odiar la música clásica.

Entonces se levantó de un brinco e hizo algo que nos tomó por sorpresa a Hana y a mi. Sujetó los bordes de su vestido y lanzó este al campo, quitó sus zapatos de tacón y corrió hacia aquel lago saltando dentro de este y después rió a carcajadas. Yo solté una pequeña risita cuando noté aquello y poco tiempo después Hana le siguió el camino lanzándose hacia el agua también.

Ambas nadaban en la orilla de la laguna; una lanzaba agua a la otra, algunas veces se sumergían por largos ratos y otras simplemente hablaban de cosas que lo lograba escuchar mientras se tomaban de las manos. Parecían divertirse, y mucho.

—Lamento lo repentino de mis acciones, mis padres jamás me dejarían hacer esto pero están demasiado ocupados atendiendo la fiesta así que —Dijo ella cuando salió del agua y tomó asiento sobre el césped a poca distancia de la mía. Hana se sentó junto a ella. —...No me había presentado antes. Soy June. Hwa June.

—Kim Taehyung. Un placer.

—¡Hana! —Un grito que provenía por detrás de nosotros causó que nos sobresaltaramos, la voz se iba haciendo más cercana hasta que aquel chico se dejó ver.

⇢ ɴᴇᴠᴇʀ ғᴏʀɢᴇᴛ ʏᴏᴜ ──⭒ 𝒕𝒌. 𝙰𝚄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora