50 años después.
Al rebuscar en las cajas encontré la carta que me habías escrito aquella noche, cada día me arrepiento de no haber podido protegerte, de no haber podido llevarte lejos como había prometido, de formar una vida nueva en una pequeña casa en el campo, con un huerto y gallinas.
"Es muy raro que esté escribiendo una carta para ti, sabes. Me gustaría decirte todo esto en persona pero una parte de mi dice que ya no será posible. Mi padre sabe de nuestra relación y en poco tiempo vendrá a encararme, pero hay algo que me tranquiliza y es que no sabe de ti. Para él solo eres el novio de Hana y nada más, juro por mi vida que voy a protegerte hasta el final pase lo que pase.
Esta es mi despedida. Taehyung, no me arrepiento de haberte conocido, aunque me hubiese gustado que lográramos cumplir nuestros sueños y vivir una vida juntos. Pero hey, no te preocupes, ya tendremos otra vida para encontrarnos y quizá todo funcione.
En donde quiera que estés, mi querido Taehyung, recuerda que eres y serás para siempre mi más grande amor. Te amo.
—Jungkook"
Guardaba cada una de las fotos que teníamos juntos, cada uno de los detalles que me recordaban a ti. Tenía todo guardado en una pequeña caja que cuidaba con mi vida. Te extrañaba demasiado y ver tu rostro en aquella fotografía hacia que mi corazón doliera de nuevo, creí que el dolor se esfumaría después de algunos años pero eso no ocurrió, no había manera de olvidarte así pasaran siglos.
—Entonces abuelo ¿este chico era la persona que realmente amabas? —Aquel joven niño señaló a Jungkook en aquella foto que sostenía entre mis manos, sus ojos estaban llenos de lágrimas al igual que los míos. Después de muchos años había contado la historia detrás de esa foto. Era algo de lo que no era capaz de confesar.
—Su nombre era Jeon Jungkook, eramos una bonita pareja a pesar de que en aquel tiempo eso era una atrocidad. Nos amábamos a pesar de lo que la gente decía.
—¿Y quien es la chica que está con la abuela en esta foto? —Dijo el menor sosteniendo otra foto que había tomado de la caja de recuerdos. La imagen tenía plasmada a Hana y June tomadas de las manos a la orilla del lago.
—Esa es June. En aquel entonces era pareja de tu abuela, pero cuando cumplió dieciocho se vio forzada a contraer matrimonio y se la llevaron lejos.
Tomé la caja que contenía las fotos y fui guardandolas una a una, pero pasé un largo rato observando aquella imagen de Jungkook, sus ojos brillaban como las estrellas.
Tiempo después de lo ocurrido contraje matrimonio con Hana, llegué a tenerle un aprecio muy grande pues solo ella y yo sabíamos lo que había ocurrido, era un secreto que nadie más sabía y eso había reforzado nuestros lazos. Si, ella y yo nos queríamos, pero en el fondo de mi corazón sabía que no sería capaz de amar a alguien como amé a Jungkook.
Nuestro primer hijo llegó a formar parte de la familia...cielos, no podría describir lo que sentí cuando lo vi por primera vez; era un pequeño ángel, con el rostro idéntico a Jeon, sus ojos eran oscuros y grandes, con pequeñas estrellas que lo hacían brillar. Vivimos felices por mucho tiempo, Hana siendo una excelente y amorosa madre y yo un buen padre en el que pudiera confiar y apoyarse; él creció feliz y formó su vida a parte como todos los demás.
Años después Hana fue la primera en marcharse; un infarto. Pero ella sonreía, su mirada parecía alegre y eso me hizo sentir tranquilo, ahora ella estaba en el más allá posiblemente encontrándose con su amada.
Ahora era yo quien estaba solo, dando las últimas esperando tranquilamente al día de mi muerte.
La tormenta de nieve era más fuerte de lo que antes había visto, no podía ver más allá de mis narices debido a aquella cortina blanca de copos frente a mi. Y a pesar del intenso frío salí al patio y me senté en una banca, esa sería mi última nevada y tenía que disfrutarla hasta el último momento.
Cerré mis ojos por un momento y exhale pesadamente, mis manos estaban entumecidas, sentía mi cuerpo volverse más pesado y mi corazón latir más despacio cada vez, poco a poco hasta detenerse. Y entonces una silueta apareció frente a mi, con los brazos extendidos y el rostro borroso debido a la nieve que caía fuerte a su alrededor.
—Te estaba esperando, Taehyung.
Su voz era tan dulce, poco a poco se fue acercando dejándome ver su cara.
—Me alegra que hayas tomado tu tiempo.
Era él, era Jungkook.
[🍇]
Y así concluye esta novela.
Espero que les haya gustado mucho así como a mi me gustó escribirla.
No olviden dejar su estrellita y comentario.También pueden pasarse por mis otras novelas, gracias por leer, <3
ESTÁS LEYENDO
⇢ ɴᴇᴠᴇʀ ғᴏʀɢᴇᴛ ʏᴏᴜ ──⭒ 𝒕𝒌. 𝙰𝚄
Fanfiction❝ㅡFuiste la forma más triste y bonita que tuvo la vida de decirme que no se puede tenerlo todo...❞ ──⭒ʚ♡ɞ⭒── [Info. Extra] Contiene: ─⭒Vkook. ─⭒Three shots (tres capítulos) ─⭒Contenido hmsxl. ─⭒Tae...