No vueles tan cerca del sol Ícaro de puede quemar.
''El estúpido de Claude no aceptará, pero los nobles aceptaran sí hago el juramento de lealtad a la familia imperial en el templo de Vita, será fácil romper el juramento porque no le soy creyente de Vita, lo que sea que me haya salvado no era Vita.'' La rubia estaba pensando en su próximo movimiento.
''Lily ayúdame a alistarme para ir a la asamblea''
''Si princesa'' A Lily le parecía raro que la princesa vaya a la asamblea.
(...)
''Lily quiero llevar el collar de mamá''
Lily busco en el joyero de Athanasia, pero el collar no estaba.
''Su alteza..'' Ella estaba nerviosa de como iba a reaccionar la princesa.''...el collar no está''
Tras pronunciar esas palabras se desato Troya.
''¡¿Quién se atrevió a robar mi collar?!'' Era lo único que tenia de su madre.
''Su alteza, la princesa Jeannette no haría tal escandalo'' Tras esas palabras la rabia de Athanasia aumento.
''Lily atrapa a sirvienta''
La sirvienta estaba arrodillada al frente de Athanasia.
''Así que piensas que debo comportarme como Jeannette'' Dijo mientras agarraba su rostro con fuerza.
''Lily enciérrala en su cuarto...'' Dijo mientras volteaba. ''...quién se atreva a ayudarla le arrancare las uñas, los dedos y los ojos estando vivas y se lo enviare a su familia semanalmente''. Concluyo.
''Ah y revisa el cuarto de esa criada''
Esa criada era espía de Rosalía Judith antes de retroceder en el tiempo, esa mujer le robo el collar de su madre.
Ugh se le estaba haciendo tarde.
''Me voy se está haciendo tarde''.
(...)
Todos en la asamblea estaban murmurando sobre Jennette, ella estaba en la asamblea, ni siquiera la princesa Athanasia que era llamada prodigio había estado allí.
''Muy bien iniciare-'' Antes de que termine la frase la puerta fue abierta.
''Disculpen mi rudeza'' Todos se quedaron sorprendidos al ver a la princesa Athanasia todos se quedaron sorprendidos, Jeannette estaba un poco incomoda por la llegada de su 'hermana' porque su tía dijo que ella no estaría ahí, y si no estaba ahí ella podría ganarse el cariño de todos, hasta había preparado obsequios.
La princesa se sentó al lado del Marqués Melien.
Mientras avanzaba el tiempo más se sorprendían, los rumores eran ciertos, la princesa Athanasia era un prodigio, antes de que terminara la asamblea Athanasia llamo su atención.
''Quiero hablar con ustedes sobre algo muy importante'' Comenzó a hablar. ''Me he dado cuenta de que el imperio tiene una debilidad muy 'llamativa' por llamarlo así...'' Elevo un poco la voz. ''Nadie puede ignorar la preferencia del emperador hacia la princesa Jeannette, y el desprecio que tiene hacia mi persona...'' Todos se quedaron sorprendidos.
''... tanto así que no dudaría en matarme, si me acusan de algo simple'' Los nobles se tensaron ante esa declaración.
''Causando una menoría impresionante de poder en Obelia, ya que yo al estar muerta, Siodonna rompe todo lazo con Obelia, y los tratados que conseguí que son 2, y son muy importantes, se romperían, ya que la única condición es que yo no sea asesinada y puedo seguir así hasta el atardecer.'' Todos se dieron cuenta de lo que trataba de decir, estaban preparados para que pida el puesto de heredera.
ESTÁS LEYENDO
|| ʟᴜɴᴀ ᴅᴇ ɪᴍᴘᴇʀɪᴏ ||
De TodoAthanasia estaba harta, harta del maltrato y la humillación que recibía. Lily fue asesinada por Claude al intentar defenderla, Lucas en quién más confiaba la traiciono, quedo encantado con Janette según él, nunca había visto monstruo tan bien hecho...