Capítulo 5

776 77 2
                                    


¿¡Qué rayos?!, ¿Cómo se atreven? Esos malditos bastardos.

—Padre ten piedad—Un grito involuntario salió de mi garganta, ¿Qué estaba sucediendo? —Tenga piedad por favor, tengo 2 niños recién nacidos, por la santa Beatrice tenga piedad— Santa Beatrice...

Antes de que pudiera decir algo más desperté.

╔══════❀・°・❀══════╗

╚══════❀・°・❀══════╝

—Piedad mago, la princesa está demasiado mal—

—Ah, ¿Qué tiene? — Hablo con desdén el mago

Sabia el alejamiento que había sucedido entre el mago y la princesa, pero no sabía que había sido tan grave.

—Cuando llego estaba pálida y después vomitó san—Antes de que Lilian acabe el mago la interrumpió.

—¡¿Sangre?! —El presentía que el emperador tenía algo que ver.

╔══════❀・°・❀══════╗

╚══════❀・°・❀══════╝

Era una escena algo perturbadora, el vestido negro de la princesa Athanasia estaba cubierta de sangre mientras tenía el aspecto de un muerto.

—¿Cómo es que ella tiene esa cantidad de magia negra impregnada? —El mago estaba asombrado, ¿Athanasia había estado practicando la magia negra? —Quiero que me dejen a solas con la princesa—

—Pero—Lily intento refutar, pero ver a su niña en ese estado le impidió.

Lily y las demás mucamas se fueron dejando al mago solo.

Lucas pensó en dejarla morir, pero le causo curiosidad al ver la cantidad de magia negra impregnada.

—Uff, esto va a demorar—

(Salto de tiempo)

—¡Por la santa Beatrice! — Athanasia había despertado, pero gritando.

—¿Santa Beatrice?, puff, no me digas que las personas del templo te lavaron el cerebro—

Reconocería esa voz, era la voz de ese bastardo.

—No te incumbe, Lucas—

—Tengo muchas preguntas que hacerte, Athanasia—

—Como vuelvo a repetir no te metas, mago

—No me digas... —Ya sabía lo que iba a decir.

—¿Quieres parecerte a Jeannette? — Maldito bastardo, ¿Quién se creía que era?

—¡Largo! —Estaba exhausta para charlar con él.

—Te pones así porque tengo razón.—

Athanasia mordió su labio, esto no podía estar pasando.

—¡Muestra un poco de respe—Antes de que pudiera continuar, la puerta fue tumbada.

—¡¿Qué le hace a la princesa?! —Lily entro a la habitación con una escopeta.

Atanasia quedo perpleja, ¿Lily?

—Princesa aléjese de ese bastardo princesa. —Estaba segura que Lily no sabía sobre la mala relación que tenía con Lucas.

—¡¿No te basto con traicionar a la princesa, ahora la quieres lastimar?!, ¿umh? —Solo había escuchado ese tono de voz una vez, y fue cuando por primera vez se encontró al emperador...

Lily estaba apuntando a la cabeza de Lucas.

—L-Lily tranquilícese, fue un malentendido, ¿Verdad Athanasia? —

Athanasia trato de responderle.

—¡No tenga miedo princesa yo estoy aquí! —

—Ah.. —¿Era eso lo que ella necesitaba?,¿La calidez de una familia...?, no..., la seguridad de que alguien estaba ahí...

—N-no..., es mentira—

La princesa corrió a los brazos de Lily, la abrazó fuerte, talvez ella solo..., talvez ella solo quería huir de aquí con Lily, y dejar todo atrás.

Pero...

No podía, no podía dejar impunes a los responsables de su sufrimiento, a los responsables de la muerte de Lily.

El hombro de Lily fue mojado por las lágrimas de la princesa, no, gran duquesa. Las lágrimas talvez fueron de felicidad al saber de qué alguien estaba ahí, o de la desesperación de no saber qué hacer.

—Quiero que se vaya—

—Largo de aquí—Lily miro al ojirrojo.

—Como desee la princesa—

El mago se retiró con un amargo sabor en la boca.

╔══════❀・°・❀══════╗

2 días después

╚══════❀・°・❀══════╝

La ceremonia de nombramiento de título fue organizada apresuradamente, la facción de Jeannette estaba apurada a que Athanasia reciba el título.

—Su alteza, por orden de la princesa Jeannette se decorará el salón con adelfas y albahaca, las decoraciones serán de plata, el color usted lo seleccionará.

—Adelfas...— El mensaje era claro, Jeannette la odiaba.

—¿¡Quiere matar a la duquesa!? — Lilian había interrumpido la charla.

—¿Disculpe? —El asistente de Jeannette no entendía la situación.

—Las adelfas son muy venenosas—

—Ah..., estoy seguro que la princesa no lo sabía—

_ ¿¡Com—Antes de Lily siguiera Athanasia la interrumpió.

—Estoy seguro que su alteza no lo sabía, y si nos disculpa la decoración la organizare yo—

—P-pero alteza—

—El tiempo se acabó, es hora que se retire—

El asistente de Jeannette se despidió muy nervioso. Era demasiado claro que mentía, Athanasia sabía muy bien que Jeannette estudio botánica, después de todo se estaba preparando para reinar.

—Que ridiculez...—

Como se atrevía a intentar matarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| ʟᴜɴᴀ ᴅᴇ ɪᴍᴘᴇʀɪᴏ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora