El comienzo
Al principio vivir con mi familia era todo un problema mi mamá que se llama luna me decía que yo nunca podía tener un amor como en las novela y los libro que leo que nadie me pondría atención si no me arreglaba con una chica sexi que nadie me podría atención si no veía linda .
Mi papá es el único en la familia que me comprendía juento a mi hermano el es el típo de padre que cuando lo nesesito a estaba para ti hay pueda que estuviera nevando o lloviendo pero te escucha con atención y siempre comprende lo que le digo .
Tenía un hermano mayor pero se murio un día le pedí que saliéramos a dar un paseo por la calle porque avía tenído una discusión con mi madre y el como todo un hermano bueno me acompaño
Pero todo se fue , la felicidad de un momento a otro tuvimos un acidente cuando un camino nos cruzo y el debió la pista y chocamos lamentablemente el murio y solo yo salí bien.
Aun es el día en donde pienso porque no fui yo en ves de el porque todo lo malo me pasa a mi porque soy tan fea porque mi mamá no me quiere que hize mal ella me echo la culpa de todo lo que le paso a mi hermano y en verdad me culpo yo fui la culpable si no le ubiera dicho nada el estuviera vivo todavía .
Pase los ultimo año de high school pensando en todo lo malo de mi , mi papá me dice que no piense mucho y que siempre sea positiva que en algún lugar esta una persona que me amara mucho y me cuidara por mucho tiempo .
Yo pienso que si que si alguien me amara no seré Tan fea como dice mi mamá tengo los ojo azul claro con mi pelo rizo de color rubio y negro me lo pinté ante de mudarme a mi nueva universidad estudiare enfermería y ayudaré a las personas en su recuperación me emociono mucho en verdad de solo pensarlo , tengo 18 año y mi mejor amiga que se llama emely nos mudamos juntas en cuarto compartidos ya que su mamá le dijo para comprarle un casa pero ella dijo que quería quedarse conmigo y no me dejo sola espero que este año sea nuevo para mi recordare a mi hermano como el mejor hermano que yo pude tener en esta vida y seguiré a delante .
-isabela isabelaaaa chica estás en el limbo - yo estoy pensando en lo que a pasado en mi vida todo este tiempo y en cómo será este nuevo comienzo- si dime - Ella me mira como si me quisiera caer a palo y la entiendo.
- te estaba estoy diciendo que esta noche vamos a una fiesta la nueva novia de mi hermano nos invito- el hermano de isabela de llama Carlos el es un chico de los que no tiene novia fija pero esta ves dijo que lo va a intentar su novia se llama cami ella es muy dulce y amigable chica siempre tiene un tema que discutir espero que Carlos aga algo bien con ella no se merece que le rompan el corazón ella esta muy enamorada de él ya tienen 1 año juntos .
- mañana tenemos clases no podemos - Ella me mira con cara de angel- si que vas no te vas a quedar aquí en serada vamos aver tu almario y te vas a poner lo más sexy que tenga quien saber si encuentras a un chico y te lo ligas - jajaja ella piensa eso pero quien se fijaría en mi si yo soy tan rara y fea - ahh ok esta bien me convensiste pero yo elijo la ropa ok - no quiero ponerme la ropa que ella elija si es por ella me lleva desnuda - ahhh esto q será de lujo
Mientra cami se cambia y se mas quilla yo ago lo mismo en verdad espero conocer a alguien me gustaría ser querida por alguien y que este conmigo en las buenas y las mala algo de amor mutuo.
-camilaaaaa - le gritó desde el baño- ven aver y dame tu opinión - ella sube corriendo casi de cae en las escaleras - wowowo chica si que estás hermosa y sexy o por Dios los chico de hoy se van a morir cuando te vean llegar ya verás me siento orgullosa de que sea mi amiga eres tan buena persona -sus palabras me alagan yo también la quiero mucho solo que no se lo digo mucho .
-gracias cami tu también te ves hermosa - Ella lleva una blusa corta con un pantalón piel pegado a su culo con una bota y el pelo ruido parece una diosa de las que montan motores - ya paremos de tanto alagos y bamos no que la fiesta empiece.
____________________________________
HOLA está en mi primera historia intentaré subir más capítulo en la semana se le quiere adiosito ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (En proceso)
Short StoryTodo el tiempo mi familia me decía de que yo no podía encontrar un amor épico , que nunca podía ser feliz siendo una persona cómo soy hasta que lo conocí a él un chico que me hace tener órgamos únicos y inexplicable me llamo isabela y esta es mi his...