SEBASTIAN
En mi mi relaciones con las chica soy un hombre que solo coje una ves con cada mujer , no me gusta repetir con nadie , en mi relacion anterior me engaño en mi propia cara y fui un idiota para no darme cuenta que ella no era lo yo pensaba .
ese dia estaba con mis padres y llego tarde a casa , escucho muchos germido por toda la casa llego hasta donde esta ella calbagandole a un tipo y ella se dio cuenta que la estaba mirando lo que mas me sorprendio es que ella no hizo nada solo continuo en lo que estaba , me senti como una mierda de persona nunca pense que ella podria hacerme infiel y engañarme en mi propia cara desde ese dia decidi no darle mis sentimiento a nadie me puse una barrera haci me sentiria seguro y con el limite de no sentiemientos.
Hasta que la conoci a ella una chica hermosa que con solo verla me puso nervioso y no pude controlarme hasta hacerla mia una y otra ves en una sola noche los germido de ella son musica para mis oido y mi polla lo confirmo con solo escucharla mientra le dava estocadas senti me comodo y seguro con ella , como si no quisiera que se me fuera de los frazos. ese dia no dormi en toda la noche queria saber quien es ella encontarla y pedirle que me dejara conocerla siento que esta ves mi relacion sera diferente a la que tube con monica , quiero conocerla saber su forma de ser de pensar y de como ve la vida , quiero estar con ella.
Estamos en el carro de camino a un restaurante quiero charlar con ella y conocerla cuando la vi hablando con emely en el campus me sorprendi mucho y senti una ormigas en mi estomago me senti emocionado de volverla aver luce hermosa .
- eres hermosa lo sabes verdad - ella me mira nerviosa y la entiendo pero quiero que se sienta comoda conmigo.
- ah grasias sebastia- es que no me canso de decirlo ella es tierna sus mejillas se sonrojan.
- si quieres nena por musica a donde te llevare dura 1 hora asi que ponte comoda bebe - ella me mira con sus mejilla sonrojada y yo no le quito la mirada de encima nos quedamos un rato asi hasta que quito la mirada para seguir conduciendo.
- si claro grasias - ella pone la musica de { ocean }
La musica suena y se pasa barias ella luce tranquila y con su mirada en la ventena de ve en cuento intercabioamos mirada , el camino es tranquilo sin trafico solo nos quedan dos minutos y llegamos espero que le guste .
- Llegamos nena - ella solo asiente.
Cuando le habro la puerta del auto ella se baja de el me mira con cara curiosa.
- vamos a comer en este restaurante me arias el honor de pasar esta linda tarde conmigo- me siento tan emociodado con la mirada que ella me me da .
- porsupuesto hermoso caballero - eso no me lo esperaba me le hacerco y la agaro con la sintura mientra le susuro en el oido.
- asi que te paresco hermos eh nena - ella se tensa y compli mi proposito ella me mira con su carra de sonrisa.
- si dijiera que no seria una mentirosa - asi que le pareso hermoso me gusta eso.
Mientras entramos al restaurante un mesero se nos hacerca le doy mi nombre y el no lleva a una mesa alejada de las demas con luces tenez lo pedi asi para tener mas privasidad con ella , el mesero no pregunta y ella pide pasta con camarones yo pido langosta , mientras esperamos ella luce medio incomoda.
La agaro de la mano y se la masajeo con delicadesa quiero que se sienta comoda comoda conmigo.
- Sabe te sere sincero , Debo decir también que expresar mis sentimientos con palabras nunca ha sido una cuestión sencilla, Las cosas no siempre son como nos gustaría que inesperado. Por eso hoy tengo que decirte esto, porque todo lo bueno que podemos tener juntos no justifica la gran cantidad de tristeza que podemos tener que pasar durante nuestra relación y la cantida de felicida que podemos tener junto , quiero decir que me gusta conocerte intentar algo contigo.
Ella me mira y no deja de hacerlo .
- este nose que decirte sebastian este - no dejo que termine de decir lo que ella iv a decirme.
- nena nena no quiero que me des una respues ahora solo piensalo si y bamos a conocerno estoy seguro que no te arrepentiras , solo vamos a comer y pasemos este dia junto si por favor.
- ok esta bien .
Pasamos un buen rato comiendo en el restaurante , ella me hablo de su vida yo le hable de la mia y me senti comodo con ella es tan tierna que megustaria besarla en este instante, despues de terminar de comer salimos afuera del restaurante el dia de hoy el clima se calmo el sol soleado y tranquilo.
- emely nena te gustaria ir a comer un helado si quieres .
-si porfavor yo quiero uno de chocolate - me dice ella mientra sonrie me gusta su sonrisa .
- bamos nena yo quiero uno de menta con vainilla me gusta mucho ese .
Mientra nos montamos en el carro bamos a una eladeria serca y compramos helado ella luce tranquila y eso emociona , ella y yo pasamo en dia entre mirada y mirada fuimos al parque en donde hay muchos patos en el lago yo me le quedo mirando ella luce pasifica y derepente se da cuenta que la estoy miendo .
- que tanto me miras sebastian - ella me pregunta sonriendo.
- solo que me gusta tu sonrisa eres preciosa- ella se sonroja.
- asi - ella se hacerca a mi.
-si nena - la agro por la sintura mientra me le hacerco al cuello y le doy un beso ella se estremese , de repente no aguanto mas y la beso un beso humedo y delicado en donde se siente comodo la agro por el cuello mietras nos besamos, cuando beso a un chica me a igual en la manera que loa go pero con ella es diferente hace que mi corazon se me hacelere y ago que el beso sea mas profundo ella me da pase para entra mi lengua mientra nos besamoa ella gime y me aparte de ella con delicadesa.
Ella me sonrie yo ago lo mismo la habraso la pego a mi no quiero sortarla nunca.
desde de ese beso magico para mi , tomamos camino a casa pasamo el camino tranquilo escuchando musica y entrepsando mirada despues de un rato llegamos y emely sale de carro con ago lo mismo ella se me queda mirando y me dice.
- me dijiste que lo pensara y que no querias una respues de una ves pero quiero decirte que si sebastian si quiero intentar algo contigo y dejar de pensar mucho estoy seguro que quiero estos iento que te conocsco de toda la vida y quiero esto entre nosotros dos asi que si sebatsian quiero esto - ella me mira sonriendo y me da un beso en la boca mientra ella entra a su casa , dejandome con mi corazon emocionado y feliz de poder intentar algo con ella quiero algo serio y forma querela y amarla mucho , mi vida cambio de un dia a otro desde que la conoci a Ella a mi emely.
____________________________________
Espero que le guste este capítulo ❤️✨Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (En proceso)
Historia CortaTodo el tiempo mi familia me decía de que yo no podía encontrar un amor épico , que nunca podía ser feliz siendo una persona cómo soy hasta que lo conocí a él un chico que me hace tener órgamos únicos y inexplicable me llamo isabela y esta es mi his...