Capitulo 3

17 1 0
                                    

El Deseo

llevaba demaciando tiempo sin tener sexo, mi cuerpo desnudo en momento me hacia pensar que estoy haciendo estoy loca no lo conoco pero pienso es hora de vivir y disfrutar de lo que sebastian me esta haciendo.

-quieres que siga- me pregunto

-sii- le respondi sonrojada

-acuestate en la cama abrete de pierna y te enseñare lo que es el connilingus- me susuro

me recoste, y abri mis piernas y senti como sebastian se metia en ella me quito la bragas.

-estas mojada nena casi lista para mi- esas palabra me comezaba excitarme mas no podia evitarlo.

me termino de quitar las braga y de un golpe comezo a lanver mi coño.

-ahhhh- sebastian conmezo a juguater con su lengua pasandola por los labios bajinales de arriba asi abajo y segua asi susesivamente.

luego se diriji a mi clitoris y lo fronto con sus dedos mientra que con dedos lo metia dentro de mi coño humedo una y otra ves me estaba volviendo loca

-date la vuelta- me dio mirando a los ojos

me di la vuenta e instataneamente sebatian me puso en cuatro con sus manos frias comezo a darle nalgaso a mi nalgas me dolian pero era dolor y placer.

-ahhhhh - gemi cuando el bajo su mano y rozo mi clitoris.

-eso es nena grita quiero escucharte -me dijo en el oido y me dio una nalgada

-ayyyy - grite al sentir como mi trasero ardia como el fuego me volvia loca queria mas quiero mas lo nesesito

SEBASTIAN

-ahhhh seba-tiann -ella gime y eso me pone mas duro de lo que ya estaba,

me adentro en ella de una estoncada ella me aprieta  grita  sus piernas le tiemblan

AHHHHHHHHH mas- me dice gimiendo

- eso quiere nena te lo dare- ella gime mientra me adentro y solo de ella con fuerza

-mas mas ahhhhhh siii- gime y se que asi me vengo ella me aprieta y eso me encanta.

me adentro en ella y salgo de colpe sus piernas le tiemblan y eso me pone que soy yo quien se lo esta ocacionando esto llegaria tarde o emprano ya que emely me la hiva a prensetar pero yo ya lo hice por ella esta nena me encanta no la dejare ir tan facil es mia y quiero ser de ella .

-ahhhh me-voy-ahhh sii- se que ya ella se viene y yo tambien tenemos la respiracion entre cortada solo se escuchan la musica y sus germido que me ponen tan duro.

-eso es nena vamo junto damelo todo dale nena damelo aggggm- ella le tiemblan las piernas.

-ahhhhhhhhhhh - no venimos uno al otro me aprieta y eso hace que ve vacie en ella .

-esto fue ahhh dios me encanto- me dice

- a mi tambien dios eres muy apretada- ella se sonroja me encanta de verdad me vuerve loco es tan hermosa

me salgo de ella y ella suerta un germido me acuesto a su lado y tengo sueño del cansacion , ella me mira con una carra de terror y solo pienso y si no le gusto.

-nena que pasa por me miras asi- ella me mira con carra asustada.

-sebatian no usamos condon- queee oh dios mio no me di  cuenta .
____________________________________
Espero que le alga gustando el capítulo ❤️ me gustaría los comentarios y así sentirme más conectada con ustedes como lectores .
Nos leemos .

Cuando te conocí (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora