La fiesta
Isabela
Emely me tenía loca contándome por el camino que tenía que divertirme ya que mañana tenemos que ir a la universidad muchas responsabilidades dice ella .
-Emely tenemos que regresar temprano recuerda que mañana tenemos nuestro primer día- es verdad yo no quiero faltar y que me pongan mala asistencia en primer día- si claro nena hoy follamo y mañana iremos a la escuela .
-save Emelia que yo soy así me divierto siempre - es mentira yo soy todo menos diversidad una ves intenté subirme a un albo por culpa de Emely me caí -siiiiiii clarooo no sea mentirosa nena tu siempre te quedas sentada en una equina mirando la gente pero hoy será diferente lo presiento.
Ya llegamos a la fiesta y se escucha unas de mis música favorita beige-yoke lore no lo puedo creer emely me dice que vállenos a buscar bebida fuimos a la sala y es una casa muy hermosa y grande bastante amplia de color negro con blanco crema es hermosa .
-Isabela que quieres de tomar - me pregúnta emely- dame agua - Ella me mira con una cara de querer matarme - eso si que no nena hoy se bebe nada de agua .
- ok ok esta bien - hay señor sácame de aquí rápido - ten toma esto no me se el nombre pero está riquísimo- Ella es medio loca - Gracias y por siento donde está tu hermano y su novia - lo busque y nada que los veos - El tiene que estar en unas de las abitaciones sabes cómo es mi hermano jeje- queeee?- me confundí - que están follando nena eso un mete y saca - hay padre amado me traumo- oh ya.-bueno emely yo iré a caminar y conocer la casa te busco en un rato bye - Soy libreeee - ok pero no te valle lejos cualquier cosa llama - Ella siempre es así - ok dale bye.
Al fin salí de hay tire puse la bebida en la mesa y salí al patio aver como es me gusta estar lejo de la gente no soy mi amigable que digamos siempre e sido así , mientras caminaba me quede viendo a una chica enzima de un nene besandoce y me di cuenta que es Carlo el hermano de emely mejor me voy no quiero interrumpir, mientras veo los árboles y camino un chico chica con migo y me llena de bebida .
-OYEEEE - Dios me ensucio toda la camina que ago dios - ohh lo siento no me di cuenta - si eso ya no me sorprende dije en mi mente .
- nada nuevo - el me miro raro - hay lo siento ven conmigo y te doy una camina limpia- que ni loca no lo conoce ni se su nombre - no gracias- pero dios santo de lo dioses griego que Chico ni más guapo
Tenia su pelo por la mitad de la cara su piel blanca y su cara fina con sus ojo de color verde y su estatura oh padre amado llévame contigo .-Porque solo quiero disculparme por lo que te cabo de hacer - me lo pienso - dime tu nombre - be ahora si hablamos - isabela me llamo isabela - el se me queda mirando y me pone nerviosa - yo me llamo Sebastián es un gusto conocerte nena eres hermosa y lo siento por lo de tu ropa ven acompáñame .
-ok - bueno si hoy es mi muerte damas le digo los quiero jeje - y dime isabela cuantos años tiene - el pregunto y ya íbamos por la escalera subiendo nose a donde me lleva - 18 y tu ?- el parece de 20 es que es Dios un Dios griego - yo tengo 19 - waooo dios parece mayor - oh parece mayor - el me mira - encerio porque dice eso - hay Dios mío que le digo , me ago la loca como que no escucho el abre la puerta de una abitacion mientras busca en una gaveta una camisa .
- contéstame la pregunta que te hice- Dios llévame - es-que- ee parece de más edad - el me mira y se me hacerca mucho dios me pone nerviosa el camina poco a poco a mi y yo que no puedo hacer nada estoy pegada a la pared padre Dios -si nena eso me dice mira nena esta es una camisa mía póntela o si quieres te la pongo yo - queee Dios que acaba de decir - es-te no no yo yo puedo - es se me asercaba más y me quita la camisa que tengo manchada de una tiro - AAAAHHHHHHHHH que haces - el se ríe - sólo te ayudo nena nada más - hay dios ayúdame.
-ten ponte esta- me la pongo y el no me quita la mirada de encima me pone incomoda pero a la bes yo tampoco no le quito la mirada es que esos ojo- y si te doy un beso que arias - hayyyy padreee amadooooo que dijo - q-u-e eee si t-u quiere - el me lo confirma con la cabeza y se hacerca poco a poco a mi hasta que pega sus labio con los mío dios me encanta sus labio suaves es que me encanta pongo mi brazo en su cabeza y el entra su mano por la camina me agarra por la sintura y me paga más a él -mmmm- germi bajito el aprobecha eso y mete su legua con la mía dios es que esto es mágico me pego más a él y siento su parte íntima en mi estómago hay Dios que pasará hoy .
____________________________________
Holaaa❤️. Le dejo el segundo capítulo pronto nos vemos 🦋✨
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (En proceso)
Short StoryTodo el tiempo mi familia me decía de que yo no podía encontrar un amor épico , que nunca podía ser feliz siendo una persona cómo soy hasta que lo conocí a él un chico que me hace tener órgamos únicos y inexplicable me llamo isabela y esta es mi his...