un dia soliado
Capítulo un poco largo
ISABELAdespues de lo pase con sebastian me cambien y sali corriendo a buscar a emely ya eran las 1:30 de la mañana tenemos que irno a casa mañana tenemos que ir a la universidad, baje las escalera y me lleve algunas personas en el camino me miraban como loca, en verdad lo entiendo encontre a emely besandonce con un chico.
-emely emely bamonos mañana tenemos clase - ella me mira con cara de, me acabas de matar el polvo nena.
-si nena bamonos- llame a un uber y en 5 minutos llego emely estaba boracha y yo reciendo saliendo de un orgamos que me acabo de dar con un desconocido y sin condon pa rematar.
despues de 14 minutos llegamos a casa emely me dijo que voto las llaves que me encargara , abri la puerta subi a emely en su avitacion y llegue a la mia , me meti al baño me bane y me cambien de acoste a pensar todo lo que paso esta noche
- encerio me acabo de acostar con un desconocido que luce como un dios griego- pense en voz alta
me acoste y me quede completamente dormida pensando en sebastian.
Al dia siguente me levante grasias a la alarma me levante y me rijigi a levantar a emely ya que en 3 horas tenemos que estar a en la universidad , entre a su abitacion y esta dormida
-EMELYYYYYYYY DESPIERTA SE ENTRARON A ROBAR- ella se levanto de un susto y cayo en el piso
-que , que se llevaron, estas bien nena , te hicieron daño, en donde estoy- jajaja ella busca todo con la mirada.
- JAJAJAJA es mentira amely tenemos 2 hora levantate tenemos que ir a la universidad- ella me mira con cara de poca amiga .
-si no fueras mi amiga te vendo te lo juro te vendo- me mira mal mientra se levanta del piso
-sii ya me se ese cuento siempre me lo dices , pero ahora cambiate te espero abajo para desayunar nos tenemos que ir- mientras salgo de su abitacion me boy a la mia bañar y cambiarme.
bajo a la cosina y ago panquetes con nutela , huevo revuertos y jugo de narajan , emely veien cambiada se sienta y me mira con una cara de poca amiga,
-y isabela cuena que paso ayer no me acuerdo de mucho que digamos- hay emely si supieras.
-pues tuve sexo con un dios griego que me dio el mejor orgamo de mi vida y salik corriendo como damicela en apuro te busque y te contre besuquenadote con un tipo fin-ella me mira con una waooo.
-QUEEEEEEEE TUVISTE SEXO- si me esperaba era reacion siempre ella.
- si tuve sexo y no me puedo creer todavia sali corriendo y ni usamos condon nesesito que me de tus pastilla no quiero hacerte tia a temprana edad ya sabes- ella busca en su cartera y me la da .
-grasias bueno come y bamonos tenemos que estar hay en 30 minutos- ella come y salimos al carro.
llegamos a la universidad es grande y linda aplia con un hermoso patio entramos es hermosa tiene 6 pisos ,muchos salones, 2 biblioteca grande tipo elegante , mi amiga no deja de mirar por todo lado leencanto y yo estoy igual que ella .
-bamos a la oficina a buscar nuestro horario del primer simestre - ella asienta con la cabeza .
nos dirijimos a la oficina y nos da nuetros horarios por suerte no no toca hacer praticas en el hospital en nuestro primer simestre, fuimos a todas las clase y ya eran las 12:27 ya estabamos de salida cuando mi amiga salio corriendo a saludar a un chico que no le llegue aver la carra.
me hacerco a ella y O POR DIOS ES ENCERIO ES SEBASTIAN TRAGAME TIERRA que ago, ya ellos me vieron y sebastian esta como si no fuera sorpresa para el.
- isabela te quiero presentar a sebastian es un amigo y espero que ustede 2 se lleven bien- si clase emely tan bien me cojio tan duro ah pero dios que estoy diciendo.
-hola emely- el no me quita la mirada de encima y tampoco yo lo ago es que esos ojo.
-hola sebastian- el se me hacerca y me abraza dios que rico huele.
-quiero hablar contigoo podemos, y por siento me encanta cuando te poner sonrojada - me susura en el odio y yo me pogo nerviosa.
-si claro -hay dios que acabo de hacer.
mientra emely se nos queda mirando yo no se ni que cara poner estor roja y nerviosa que ago.
-emely me llevare a tu amiga te la entruego en la tarde- emeli toda ella como siempre sonrie.
-si claro bueno chicos usen condon no quiero ser tia todavia y no pica un ojos a ambos-jeje sujerencia tardia amiga pienso, sebastian se me queda mirando me pone nervisa.
- nos bamos nena- hay tragame tierra y si me ago la muerta y si me demayo ahhh que ago.
-bamos- me llevo a su auto un audi r8 que dios me cuide.
_______________________________________
espero que le alga gustado el capitulo.
✨
nos leemos❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí (En proceso)
Short StoryTodo el tiempo mi familia me decía de que yo no podía encontrar un amor épico , que nunca podía ser feliz siendo una persona cómo soy hasta que lo conocí a él un chico que me hace tener órgamos únicos y inexplicable me llamo isabela y esta es mi his...