Se puede ver a las dos chicas miran sus móviles mientras de vez en cuando reían, pronto unos quejidos llamaron su atención.
—Agh... eso si fue un golpe doloroso ttebayo—Murmuro un rubio comenzando a despertar.
—¿Donde estamos?—Pregunto una pelirosa.
Así de a poco las personas fueron despertando muy adoloridos.
—¡¿Sakura, Naruto, donde están?!—Exclamaba preocupado un peliplata.
—¡Aquí Kakashi-sensei!—Exclamo la Haruno, llamando la atención del Hatake quien corrio hacia ellos.
—¿Están bien?—Pregunto menos preocupado.
—¡Claro que si ttebayo!—Respondió con una sonrisa mientras la pelirosa solo asentía—Solo con un pequeño dolor de cabeza.
—¡¿Donde estamos?!—Exclamo el raikage.
—¡Todo debe ser culpa de Konoha!—Exclamo Onoiki.
—¡Nosotros no hemos hecho nada!—Hablo molesta Tsunade.
Así, todos comenzaron a gritarse, culpándose unos a otros, hasta que una pequeña luz apareció en la sala para después dejar ver a una castaña.
—¡Bienvenidos sean a mi sala de cine!—Exclamo con una sonrisa.
—¡¿Quien eres y de que aldea eres?!—Exclamo un ninja protegiendo a su esposa e hijos.
—¡¿Eres de Konoha, no es asi?!—Exclamo un ninja de suna.
—¡Protejan a todos!—Exclamo Tsunade colocándose enfrente al igual que los demás kages.
—Se me hace conocida esa chica ttebayo—Murmuro el Uzumaki quien se encontraba detrás de Kakashi quien los protegía a el y a Sakura.
—¡Asi que me recuerdas!—Hablo emocionada.
—Hm...—Murmuro recordando—¡Espera, tu no eras la chica que esta siendo atacada!
—¿Que?—Preguntaron prácticamente todos en aquella sala.
.
.
.
.
.
Se pueden ver a un paliblanco y a un rubio caminar mientras el rubio se movía de un lado a otro emocionado.
—¡Estoy tan emocionado, ttebayo—Exclamo mientras cruzaba sus brazos detras de su espalda.
—Si, ya lo noto—Sonrió el sabio de los sapos.
—¡Cuando llegue voy a demostrar que he mejorado muchos, patiare traseros y-!—Su discurso fue interrumpido por un grito.
—¡Ah, por favor alguien ayúdeme!—Exclamo una voz femenina.
—¡Quédate ahí ttebayo, no te muevas!—Exclamo el rubio mientras brincaba a un árbol y se dirigía donde la voz.
Al llegar vio a una chica de al menos unos quince años de cabello azul y ropa algo vieja y a tres hombres que la rodeaban, con claras intenciones de robarle su cofre.
—¡Por favor, ayúdame!
—¡Aléjense de ella!—Exclamo mientras comenzaba un combate con aquellos hombres.
Duraron un par de minutos hasta que estos fueron "derrotados" mientras el Uzumaki se dirigía a la chica.
—¿Estas bien, dattebayo?—Pregunto mientras colocaba sus manos en los hombros de la peliazul examinando que no tuviera herida alguna.
—S-si, estoy bien, muchas gracias.
—¿Por que te atacaban ttebayo, por el cofre?—Pregunto alejándose y colocando sus manos detrás de su cabeza mientras veía aquel cofre.
—S-si—Murmuro mientras bajaba la mirada, tratando con todas sus fuerzas de no reir—Pero gracias a ti no lograron robarme nada, muchas gracias.
—Deberías venir con nosotros ttebayo, asi nadie mas intentara hacerte nada.
—E-eh...—Murmuro, "maldición, piensa en algo Angie, piensa en algo" pensaba la chica—No muchas gracias, mi casa queda un kilómetro de aquí, mi madre me necesita y necesita esto.
—Oh, bien, pero ten cuidado ttebayo—Hablo con una sonrisa mientras comenzaba a alejarse.
—¡E-espera!—Exclamo mientras corría por el, pero chocando con la espalda del rubio quien había parado bruscamente.
—Eh, perdón ttebayo.
—Tranquilo—Hablo con una sonrisa—Quería entregarte esto—Dijo con una sonrisa mientras del cofre sacaba un brazalete dorado quien en el centro tenia una esmeralda pequeña—Ya sabes... de agradecimiento.
—Eh...—Murmuro agarrando aquella joya—N-no ttebayo, no es necesari-—Fue interrumpido por un golpe en su cabeza—¡Ite, por que fue eso!
—¡No te pregunte si querías care' monda, asi que tómalo, hm!—Exclamo mientras se daba la vuelta y comenzaba avanzar.
—¿E-esta bien?—Hablo algo tímido—¡¿Oye, como te llamas?!
—Umh... Angela.
.
.
.
.
.
—¿No eres Angela?
—Yo... si pero no—Esto confundió a la gran mayoría—Osea si soy esa chica pero no me llamo Angela.
—Oh...
—¿Y de que aldea vienes?
—Bueno... no tengo aldea.
—¿Entonces eres renegada?—Pregunto Gaara.
—No ella no es una renegada—Interrumpió una azabache.
—¿Y tu quien eres?—Pregunto el Hatake.
—Ella es Ariana y yo su servidora, soy Angie—Decia mientras hacia una reverencia.
—¿Que hacemos aquí.
—¡El día de hoy y hasta no se cuando, raccionaran a su futuro y a diversas dimensiones—Dijeron a la vez las hermanas.
—¿Eso se puede hacer?—Pregunto el Uzumaki.
—¡Claro que si Naruto-kun—Hablo la castaña, provocando que una Hyuga se enojara.
—A ti no te sale, hm—Se quejo Hinata.
—.__.
—Bueno, los teletransportare, cierren sus ojos—Los nombrados con suma desconfianza hicieron lo que les "ordenaron"—Ya pueden abrir los ojos—Todos de apoco abrieron los ojos, observando que estaban sentados en diversos asientos.
—Bueno... ¿y ahora que harán?
—Van a reaccionar al rap de Naruto Uzumaki.
—¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Naruto's Generation (Shippuden) Reacts to...
Fanfiction- ¡Bienvenidos sean a mi... sala de reacciones!- Exclamo contenta una castaña. - ¡¿Quienes son eres?!- Exclamo un shinobi protegiendo a su esposa y a sus hijos. - Ella es Ariana- Hablo la castaña señalando a su hermana- ¡Y yo soy Angie, su servidora...