—¡Bueno sientensen por favor—Hablo la castaña mientras se hacia a un lado de un reproductor junto a su hermana.
—¿Estas segura de esto?—Pregunto mientras veía a los akatsukis viendo a todos en la sala—Creo que algunas personas están planeando algo.
—No te preocupes lo tengo resuelto—Susurro para después ver a los recién llegados—¡Debo de aclararles algo amigues!
—¿Que?—Pregunto Neji mientras se cruzaba de brazos en su asiento—Y deja de gritar.
—Je... perdón—Hablo nerviosa—El caso es que, en estos momentos y durante su estadía, su chakra estará temporalmente suprimida.
—¡¿Que?!—Gritaron todos.
—Lo que oyeron, su chakra estará temporalmente suprimida, tuve hace poco unos pequeños... "inconvenientes" en el pasado y me trajo muchos problemas—Hablo recordando cuando trajo a los de la generación de Kakashi.
—Tks—Chasquearon cierta organización.
—Sigo preguntándome como podremos confiar en ustedes dos, mocosas—Hablo Danzo.
—No lo mates Ari—Susurro la menor de las hermanas al ver la ira en los ojos de la azabache.
—Tks.
—Bueno veras Danzo-san, este lugar esta bajo nuestro control, asi que podemos hacer lo que se nos plazca mientras estén bajo nuestra "autoridad" y ustedes no podrán hacer nada, pero, como han visto no les hemos echo nada ademas de secuestrarlos, esa es suficiente prueba—Explico Angie a regañadientes.
—Ni modo—Murmuraron los de el consejo.
—Esos imbéciles sacan lo peor de mi—Penso Angie mientras veía con recelo a los viejos del consejo.
—¿Que nos ves niñata?
—La cara de culo que tienen—Penso para después negar con su cabeza—Es que es un "honor" tenerlos aquí.
—Umh—Murmuraron orgullosos mientras las hermanas los veían teniendo en mente distintas formas de torturarlos de forma "minuciosa".
—Bueno, ya que todos están en sus lugares, van a reaccionar a un rap.
—¡Si!—Exclamo Killer Bee.
—Por favor no—Murmuraron Komogakure.
—Tranquilos, ese tipo de rap no—Esto hizo que dicha aldea estuvieran mas animados.
—Una pregunta 'ttebayo—Hablo Naruto mientras levantaba su mano.
—¿Si, Naruto-san?
—¿Que es un rap?
—Bueno-—Angie no pudo terminar ya que fue interrumpida por su hermana azabache.
—Veras Naruto-san—Hablo la azabache—Un rap es un estilo musical donde se incorpora la rima de forma rítmica, donde naturalmente se hace con acompañamiento musical—Explico mientras detrás de ella sacaba una pequeña cartelera con diversos dibujos explicativos.
—Lo que dijo ella.
—Gracias ttebayo'—Agradeció el rubio con una amplia sonrisa en tu rostro.
—No hay de que Naruto-san—Dijo la castaña devolviendole la sonrisa—¿Alguna otra pregunta?—Esta paso su vista por toda la sala hasta ver la mano levantada de cierto enmascarado.
—¿Y que rap vamos a escuchar Angie-sempai?—Pregunto Tobi.
—No hables con desconocidos idiota, hm.
ESTÁS LEYENDO
Naruto's Generation (Shippuden) Reacts to...
Fanfic- ¡Bienvenidos sean a mi... sala de reacciones!- Exclamo contenta una castaña. - ¡¿Quienes son eres?!- Exclamo un shinobi protegiendo a su esposa y a sus hijos. - Ella es Ariana- Hablo la castaña señalando a su hermana- ¡Y yo soy Angie, su servidora...