Al día siguiente y con una gran cantidad de genin reunidos delante de unas extrañas cortinas que tienen dibujadas el símbolo de un círculo y una equis cada una. Shikamaru en sima de un andamio .
Shikamaru: a partir de este momento, van a comenzar el Examen de Selección Chūnin el punto donde se encontrará la prueba esta a 10 km de distancia , es el momento de mostrar los frutos de su entrenamiento diario, siendo...
Los primeros en salir fueron los 3 equipos de la arena, todos eran increíblemente veloces ni siquiera recibieron algún rasguño, al final llegaron donde se encontraba Sai y los demás grupos comenzaron a llegar.
Sai: comenzará la primera etapa del examen, la cual será una prueba con preguntas de verdadero o falso, siendo círculo para verdadero y equis para falso, si creen que es cierto, reúnan a un equipo de tres y procedan al círculo. “La Historia de Detectives Shinobi del estratega”, el lema presentado fue “Hablando de la Luna, el Sol viene a la mente”, “Hablando de las montañas, el río viene a la mente”, “Hablando de las flores, el néctar viene a la mente”, ¿esto es verdadero o falso?.
Nadie de la multitud conocía la respuesta a así que lo hecharon a la suerte
Sai: estando todos en las marcas que escogieron, al parecer todo el mundo ya ha decidido, aquellos “incorrectos”, es decir los que fallen se “tornarán de negro” y serán eliminados.
Sai revela la respuesta correcta, la cual aparece un círculo y una equis al mismo tiempo, lo cual deja sorprendidos a los genin, pero antes de que puedan decir algo, el suelo se desploma.
Rápidamente los tres grupos de la arena logran quedar a salvo, Shinki usa la arena para crear una plataforma, Nura Uchiha usa el poder del mangekyou sharingan permitiendo controlar sus armas logrando usarlas como base para sus compañeros, Reico creo 3 plataformas con el jutsu que le enseñó Gaara, disco cortante de agua.
Boruto que cae impotente junto a sus compañeros, Sarada reacciona y arroja una cuerda para atrapar al Uzumaki, al tiempo en que Mitsuki estira sus brazos, sosteniendo con el derecho a Sarada la cual lleva atado a Boruto y asiéndose con el izquierdo del borde del pozo antes de que choquen con la sustancia. Shikadai, que se sostiene desde la pared del pozo con un kunai y por el cual conectó a Inojin y Chōchō con la posesión de sombra.
Sai: algunos de ustedes, al ver el estanque de tinta se limitaron a aceptar que eligieron la opción incorrecta y simplemente se sumergieron en la oscuridad, las personas fáciles de convencer no tienen lugar entre los chūnin y la verdadera prueba de este examen fue la segunda opción que tomaron, siendo la decisión a la que uno se enfrenta al sentirse acorralado “¿”rendirse” o “no rendirse”?”, los que no cayeron en el estanque lleno de tinta están en lo correcto y con esto la primera prueba del Examen Chūnin ha terminado.
En la noche del día siguiente, Gaara tomó un tren hacia la aldea de la hoja, mientras descansa un sujeto vestido de blanco apareció.
(Urashiki Ōtsutsuki)
Gaara: así que por fin apareces
Urashiki: como supiste que vendría
Gaara: antes creo que tu nombre era urochi o algo asi
Urashiki: mi nombre es Urashiki Ōtsutsuki
Gaara: igual no creo que sea un nombre que vaya a recordar
Urashiki: que una susia hormiga
Urashiki parpadea perdiendo de vista a Gaara
Urashiki: ~ donde se fue ~
Gaara aparece detrás de Urashiki y entierra sus dedos en los ojos de Urashiki, la sangre fulia por las mejillas.
Urashiki: queeee mis ojos- se llava las manos a sus ojos- maldito umano que hiciste.
Gaara: ooo lo siento me equivoque - agarra los brazos, coloca el pie en su espalda estira fuertemente y arranca los brazos de Urashiki, la sangre sale a chorros, con los brazos de Urashiki, golpea el cuerpo con gran fuerza-
Urashiki: mi cuerpo ~ por que, por que noedi cuenta de que este humano era fuerte~ por favor déjame ir
Gaara: bien te dejaré ir - Gaara usa un brazo de Urashiki y lo decapita - fatality jjajaja siempre quise decir eso, además pensé que daría más batalla, no tal vez lo cogi con los calzones a bajo.
De repente Pakura tira la puerta y ve a su esposo bañado en sangre
Pakura: amor, ¿te encuentras BIEN? , ¿te paso ALGO?
Gaara: tranquila estoy muy bien
Gaara toma las partes el cuerpo de Urashiki y los guarda en diferentes pergaminos, no quería llevar e sorpresas innecesarias.
Al llegar a la aldea de la hoja Pakura y Gaara van a un hotel, Pakura se queda en cama y Gaara se va a reunir con Sasuke y Chōjūrō.
Al llegar charla con ellos y Sasuke se sorprende de lo fácil que venció a Urashiki, cuando apenas el podía mantener un enfrentamiento por un período de tiempo con uno de ellos.
Al día siguiente
Tenten, se encuentra como examinadora de la segunda prueba del Examen Chūnin.
Tenten: (por el altavoz) la segunda prueba es un juego de capturar la bandera, y que deben proteger la bandera de su equipo mientras obtienen la bandera del equipo contrario, siendo éste el momento para mostrar su habilidad de trabajo en equipo.
Aldea de la hierba vs aldea de la hoja
Un genin de hierba ve su bandera objetivo mientras está oculto, y cuando cree estar seguro, corre a tomarla, pero antes de que logre tocarla, es inmovilizado por una sombra, voltea y ve que el que lo inmovilizó es Shikadai, también ve a su compañero de equipo atado, y antes de que pueda reaccionar, Inojin aparece detrás de él y lo inmoviliza con su jutsu de dibujo de serpientes , a la distancia, se ve a Chōchō en su tamaño gigante y da la señal a sus compañeros de equipo mientras sostiene de manera victoriosa la bandera.Tenten: batallas de equipos de tres contra tres, de los equipos cuyas banderas sean robadas serán eliminados.
Aldea de la hoja vs aldea de la nube
El grupo de Sumire pierden porque una de sus amigas se encontra dentro de una burbuja creada por un ninja de la nube Yurui, mientras éste y sus compañeros ya tomaron su bandera.Aldea de la arena vs aldea de la hoja
Metal Lee pelea con Shinki, a la cual manda a volar con una patada, pero esto sólo era una distracción del ninja de Sunagakure, el cual silenciosamente mueve su arena Hierro y toma la bandera.
Aldea de la arena vs aldea de la estrella
El grupo de Pagu Uchiha se enfrentó a la estrella pero en menos de de 2 minutos terminaron la prueba
Aldea de la arena vs la roca
El grupo de Imo Uchiha atacaron muy sigilosamente, ni siquiera Tenten se dio cuenta en que momento tomaron la bandera y dejaron inconscientes a sus rivales
Aldea de oculta en la neblina vs aldea de la hoja
El grupo de Boruto se separa y lo dejan cuidando la bandera, aparecen los tras mellizos y justo cuando estaban por ganar Boruto usa la herramienta Ninja y logra detenerlos usando estilo de agua; bala de orca y estilo de rayo; aliento poderosos, así logra ganar
Aldea de la lluvia vs aldea de la nube
La Aldea de la lluvia en menos de un minuto terminó con la aldea de la nube.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
kazekage: Gaara el jinchuriki perfecto
RandomMi nombre es Antony tengo 24 años yo era un universitario que estudiaba ingeniería agroindustrial estaba a punto de graduarme solo me faltaba 2 semestres. Un día estaba corría para llegar a mi universidad llovía fuerte además que hiba tarde ya falt...