Al salir corrí a toda prisa, pero el lugar de origen estaba muy lejos del chakra que sentí, cuando llegué no había nadie decidí esconderme y esperar hasta el otro día.
En la mañana siguiente mire un señor de unos 40años de esda lo había visto en el anime pero no me acordaba de su nombre.
Sali del lugar de donde estaba y este se puso en guardia
Gaara : mucho gusto mi nombre es Gaara del desierto , perdón por molestarlo.
El hombre vuelve a su estado de calma
??? : mi nombre es Roshi, un gusto conocerte chico.
( Roshi)
Gaara : se que apenas nos acabamos de conocer pero me gustaría saber si tendría un duelo conmigo.Me ve algo insatisfecho.
Gaara : tal vez me veo como un adolescente pero créame que puedo hacerle frente, además que soy un jinchuriki de Shukaku.
Roshi : así que tueres también un jinchuriki, dime hasta que nivel lo puedes "controlar"
Gaara : Shukaku me permite controlar su poder perfectamente
Roshi : entonces acepto el duelo
Nos ubicamos frente a frente a unos 4 metros de distancia no quedamos viendo
Gaara : antes de empezar me gustaría preguntarle señor Roshi por que me pregunto el nivel de control
Roshi : para saber hasta donde contenerme.
En las poción donde estábamos empezamos a aumentar el chakra la presión era alta, me arrojo a Roshi dándole una patada hacia la cara pero este se defiende con sus brazos en forma de cruz, se aleja y me arroja lava a gran velocidad esquivo cada ataque mientras me acerco y lo golpeó mandándole hacia un árbol
Roshi : creo que verdaderamente te estado subestimando espero que puedas contener esto.
A Roshi se le forma un manto de chakra color rojo sangriento con 3 colas.
Libero el peso de los sellos a 75 por ciento, creí que eso era suficiente para vencerlo en ese estado, cada ataque de Roshi, yo lo esquiva fácilmente pero cuando intentaba atacarlo este cubría su cuerpo con lava los golpes eran pocos o casi nulos
Esto continuó así por unos instantes hasta que cree al rededor de mis manos unos guantes compuestos de arena y hielo.Con estos guantes lo golpeaba pero el daño era mínimo ya que la lava se solidificaba después de un golpe, y tenia que esperar un buen tiempo para poderle dar mas golpes, cree un clon de sombra de rayo mientras, yo le daba unos golpes este craa una katana chidori y leda en los lugares petrificados haciendo que Roshi grite de dolor, cuando Roshi se recupera del dolor entierra sus brazos de la tierra sale y me da un golpe muy fuerte mandándome a volar dajando un cráter en una roca, me levanto enfadado porque me descuide por despreciar a mi rival.
ESTÁS LEYENDO
kazekage: Gaara el jinchuriki perfecto
RandomMi nombre es Antony tengo 24 años yo era un universitario que estudiaba ingeniería agroindustrial estaba a punto de graduarme solo me faltaba 2 semestres. Un día estaba corría para llegar a mi universidad llovía fuerte además que hiba tarde ya falt...