El sol golpeaba, el calor sofocaba y los cuerpos de los extraterrestres sudaban y come saron a secretar un olor desabradable que muy raramente sentían, pasaron unos minutos y Momoshiki no tuvo más paciencia y hablo.
Momoshiki: dime cuanto tiempo tardarán tus combatientes-mientra fruncia su ceja.
Gaara: - una mirada fría se posó en los extraterrestres- en un momento
La mirada penetro en la paraja, sintieron todo su cuerpo tan frío que pensaron que la temperatura descendio drásticamente.
Unos minutos más tarde Itachi ingreso a apañado de los kages, los guardias de estos, Pakura, Sasuke y Boruto.
Gaara: bien es el momento que todo empiece
Momoshiki: bien, seres inferiores decidan quien se enfrentará a mí
El viento soplo y Sasuke y los kages se pararon frente a Momoshiki
Momoshiki: ataquen los estaré esperando
En otro lado Pakura y Itachi se enfrentaron a Kinshiki
Kinshiki lo mismo para ustedes.
justo en ese momento una barrera de cristal apareció cubriendo al grupo dividiendo a cada contrincante atravez de túneles, desde una gran altura se podía ver todo como una casa de hamster claro está el equipo de gaara tenía una ventaja la cual permitía unirse más rápido con sus compañeros. Gaara tenía un fin quería que solo los más aptos y poderosos aparte de Naruto, Sasuke, Itachi y Pakura se enfrentarán a sus adversarios. En pocas palabras Gaara creo una mazmorra donde los jefes tenían la posibilidad de unirse y pelear.
tanto como Momoshiki y _________ lanzaron poderes contra las paredes de cristal pero ningún ataque funcionó, el intendo de escapar usando el podredimencional fue anulado, Gaara formó una telaraña exagonal unidas miles de veces pero aún así se podría destruir con un golpe microscópico en un lado del exagono, o moviendo un hilo de chakra atravez de la estructura y templandolo, además agrego algunas runas o sellos que impidan temporalme el traslado espacial.
Al ver que ningún ataques y habilidades funcionó ambos contrincantes comenzaron a desplazar e por el laberinto al ser de cristal los rayos solares en sierto ángulos provocaron quemaduras a las ropas que cubrían, Amedida que el tiempo transcurria todos estaban sudando, excepto Pakura y Itachi. Pakura tenía una gran defensa contra el calor no solamente porque vivía en un desierto sino por su kekkei genkai, lo cual se transformaba en un simple camino que seguir. Por otro lado Itachi uso una armadura tan delgada que apenas se podría ver pero muy resistente de chakra lo cual permitía reflejar los rayos solares.
Con el tiempo el primer en rendirse con su grupo fue sexto misukage, al rendirse Gaara rápidamente los retiro sacándolos del laberinto, después siguió la cuarta tsuchikage la cual se rindió debido a que los rayos solares quemarón tanto su traje que se podía ver sus pequeños cenos a la vista de tantos hombres por lo que de manera rápida golpio a sus guardias desmayandolos y se retiro
El Raikage fue el primero en salir a un cubo donde se encontró con una ruta sin salida cuando estaba por regresarse una pequeña puerta se abrió y Momoshiki salió, rápidamente el Raikage se puso en guardia y se lanzó contra su adversario, pero Momoshiki golpio y dejó inconsciente al guardia del Raikage.
Momoshiki sabía que si dejaba inconsciente a los sujetos Gaara lo sacaría, lo que no sabía es que a Gaara no le importaba lo que sucedía con ellos ya que al fin y al cabo todas las aldeas eran rivales y con el tiempo siempre era necesario la eliminación de la competencia.
Despues de esperar un tiempo a que Gaara sacara a al hombre. Momoshiki fue golpeado por Darui mandándole a volar contra la pared, sin sufrir mucho daño.
Momoshiki: crees que un ser tan débil puede ensuciar mis divinas ropas.
Darui sintió una fuerte presión necesitaba ayuda, podía sentir que este era su final cundo Momoshiki disparo una gran cantidad de aire cortante Darui cerró los ojos sabía que quedaría en malas condiciones después de ese ataque. Pero una sombra lo protegió, al abrír sus ojos un escudo de muchas hojas lo estaba protegiendo.
Konan: hombresito creo que deberías retirarte
Darui confirmó con su cabeza, pero después de un segundo
Darui: que no, esté es el momento para unirnos y acabar con el.
Konan: mira apenas le hiciste daño mientras el casi te acaba no seas tonto rinde te para que Gaara te saque de aquí.
Antes que se pudiera poner en contra una gran cantidad de cristales lo rodeo y fue expulsado del laberinto
Cuando salió Darui miró a Gaara con ira y reclamo
Darui: que te pasa Kazekage porque me sacaste yo no me rendí.
Gaara: Raikage lo confirmaste cuando Konan te preguntó.
El Raikage se quedo en silencio y miró a su guarda espaldas gravemente herido y camino ayudar.
Boruto azutado por los intensos rayos solares no podía creer el Kazekage Gaara fuera tan poderoso, aunque siempre pensaba que su papá era algo fuerte y que pronto lo alcanzaría, pero aquel Kazekage a sus ojos era un mostró, en unos segundos logró contener a los demás Kages e incluso a su maestro, su corazón latía tan fuerte que se propuso superar al mejor amigo de su padre.
Konan estaba siendo reprimida por Momoshiki apesar que la cantidad de chakra enpleado en los papeles era mínima el marciano ambribia el chakra. Y por alguna razón formo una espada de papel tan fuerte como el metal que le permitía contrarestar los ataque de Konan.
Konan al ver que la batalla se intensificó paso a mesclar papeles bomba con papeles normales, creía que si aquel ser podía absorber su chakra y usarlo para emplear su jutsu podría expmortoar sus bombas dentro del cuerpo, cualquiera que escuchara su idea pensaría que era el mejor movimiento pero olvidó que Momoshiki no sólo absorbía el chakra sino que podría potenciar y volver suyo cualquier jutsu y desactivar cualquier ataque que afectará su ser.
La lanzar su papeles bomba no hubo ninguna reacción por parte de Momoshiki, pero sus ataque usando el papel le dio a entender el potencial de esa técnica pues no solamente era ataque y defensa sino que tenia el factor de distraer al oponente, hubo un momento en que todo el cubo estuvo lleno de papeles que apenas se podía diferenciar donde se encontraba el oponente, konan uso los papeles explosivos y cubrió su cuerpo con papel mojado, después de la explosión una gran cantidad de seniza de papel se podía ver en el suelo.
Momoshiki: así que esa es otra forma de usar el papel, pero ya tengo suficiente poder para destruirte ser inferior.
Los ataques por Momoshiki se intensificaron llevando contra las cuerdas a konan justo cuando ya no podía seguir, Momoshiki fue golpeado por una fuerte patada que hizo que su brazo se dislocara.
Momoshiki apesar de tener una buena resistencia al dolor el golpe que recibió estremeció todo su cuerpo y un pequeño grito de dolor salió de su boca. Levantó su vista y no pudo creer quien era su oponente que le causó tanto daño.
Momoshiki: dime tu nombre guerrero capas de herir a un dio...
Antes que pudiera terminar Momoshiki recibió un golpe en su estómago menchando su bestido con su propia sangre, al ver su sangre divina en su ropa Momoshiki se lleno de ira, recuperando su brazo dislocado y todas su eridas fueron reconstruidas.
Momoshiki: te mataré y será una muerte dolorosa maldito guerrero.
Continuara.....
--------------------------------------------------------- hola chic@s se que me perdí por mucho tiempo pero llego un momento que me quedé sin ideas y los comentarios de seguir adelante desaparecieron. Por lo que me desmotive más... Gracias a algunas personas que les gustó el contenido pidiendo que siga les traje este cap. Estoy con algunas ideas pero quiero saber que rumbo tomar.Así que les doy dos opciones
1) el personaje muere y regresa co con un efecto extra...2) El personaje es golpeado en la cabeza y pierde su memoria.
Gracias a todos por su apoyo y por sus comentarios que me ayudan a mejorar
ESTÁS LEYENDO
kazekage: Gaara el jinchuriki perfecto
SonstigesMi nombre es Antony tengo 24 años yo era un universitario que estudiaba ingeniería agroindustrial estaba a punto de graduarme solo me faltaba 2 semestres. Un día estaba corría para llegar a mi universidad llovía fuerte además que hiba tarde ya falt...