En el estadio se podía escuchar el ruido de la gente. las pantallas del estadio mostraban el campo de batalla, desde diferentes direcciones, seguido del público gritando de felicida, luego se enfocaron en los kages y naruto se acercó.
Naruto: Bienvenidos el día de hoy, se presentarán increíbles combates donde se podrá ver todo el trabajo de cada uno de los genin, para convertirse
Primer combate Boruto vs Shinki
Segundo combate Reico vs Pagu
Tercer combate Gaako vs Benzo.Boruto estaba realmente asustado no sabía que hacer, todos los oponentes de la arena eran extremadamente fuertes. Debido a que todos sus campañeros lo motivaron a ganar, no tubo unta oposición que confiar plenamente en su herramienta Ninja.
Rock Lee: por favor los participantes acercarse
Justo cuando Boruto pensaba salír a lado de Rock Lee aparece Shinki mirando a Boruto con una mirada despectiva y fría. Su cuerpo se congeló pero al mirar su herramienta creyó poder ganar y su confianza aumentó.
Se paro frente a Shinki, el viento soplo y mobio el cabello de ambos participantes, después de unas miradas
Rock Lee: comiencen
Shinki desapareció de los ojos de Boruto, en me os de un mile segundo sintió que algo lo empujaba y un dolor se agudizó de su estómago sin darse cuenta fuelanzado por los aires recibiendo su espada en la roca sólida residen reparada del día anterior, gracias a que la mezcla estaba un poco fresca el colpe no fue mortal.
La gente estaba completamente emocionada puesto que si así era el primer ataque la batalla sería más emocionante.
Boruto cae al suelo, su corazón se rindió al ver tan abruman te poder de su rival, sabía que todos sus amigos lo estaban viendo, su padre por fin lo reconocio, lo que lo motivo no sólo a usar las mejores jutsu Ninja, además ganaría cueste lo que cueste ganar, mientras estaba en el suelo tomó una pildora de soldado con capacidades de restauración, rápidamente uso el elemento tierra de la herramienta.
Boruto: estilo de tierra; golden de tierra, jutsu multiclones de sombra.
Shikaku rodeo sus brazos con arena metálica, corrió rápidamente contra el golden y lo destruyó al ver esto Boruto y los clones quedaron estupefactos, cuando pudo reaccionar la mitad de los clones fueron eliminados por Shinki.
Rápidamente los clones que quedaban hicieron pose de manos.
Clon 1: estilo de agua; bala de orca.
Clon 2: estilo de viento golpe de vacío.
Clon 3: estilo de rayo: flecha de trueno.
Boruto: estilo de tierra: gran torre de piedara
El agua y el viento se combinaron haciendo que el ataque aumentará su poder y aumentará su explosión al impacto, el rayo golpeó el agua haciendo que el agua se electrificada, y la torre de tierra le permitió no ser atacado por su habilidades.
Shinki al ver tantos ataque se sorprendió y se demoro en reaccionar la arena Hierro lo cubrió pero al recibir el impacto toda la protección cayó, recibiendo gran cantidad de daño.
Boruto al ver que su oponente se resistió al ataque nuevamente recurrió a la herramienta Ninja por un jutsu más poderoso
Boruto: estilo de rayo; electricidad purpura
Toda esa energía se transfirió al cuerpo de Shinki, lo que causó que gritara de dolor, al terminar Shinki cayó de rodilla al suelo, pero en seguida se levantó mientras una risa apareció en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
kazekage: Gaara el jinchuriki perfecto
AléatoireMi nombre es Antony tengo 24 años yo era un universitario que estudiaba ingeniería agroindustrial estaba a punto de graduarme solo me faltaba 2 semestres. Un día estaba corría para llegar a mi universidad llovía fuerte además que hiba tarde ya falt...