Cap 3

26 1 0
                                    

Ey! ¿no ves por donde vas?— me dice

Me he chocado con ella. No digo nada, no me salen las palabras.

—Perdón he sido muy borde. Nova, Nova Watterson, pronombres femeninos por favor— se perdona y extiende su mano hacia mi

—Gray Harper, pronombres femeninos y neutros, un placer— le respondo y le doy la mano—lo siento mucho, iba distraída, ¿estás bien?

—Ahora mejor, me alegra presentarme formalmente contigo antes de que nos presentara el director con unas de sus actividades aburridas— me mira a los ojos — ¿eres de la clase B?

Solo asiento y trago saliva. Me detengo un segundo a observar su pelo, sus ojos, sus manos, igual que la última vez que la vi, va impecable, con ropa bonita y lleva unos libros entre sus brazos.

—No se si ya lo sabías pero yo soy de la clase A — me dice viendo que continuo callada

«Si, si claro que sé de que clase eres»

—Tu primero por favor—me dice señalando con su mano la sala de reuniones.

Abandonamos el marco de la puerta donde nos habíamos chocado y tomamos asiento en puntas opuestas de la sala, nos teníamos controladas con la mirada, pero con distancia.
Los demás delegados llegaron y comenzaron a hablar, yo obviamente no tenía interés en intervenir así que me puse a pensar en lo que había visto en el director.

«No se que era pero era real, ese color verde... Tampoco lo he visto en ninguna otra persona, y no estábamos solos cuando hablamos, había más alumnos en el pasillo y nadie pareció verlo. No puede ser cosa mia»

Estaba absorta en mis pensamientos cuando un brillo rosa en la sala me sacó de mi concentración. Levanté la mirada rápidamente para encontrar de donde venía. Descubro que es lo mismo que vi en el director, pero de un color rosado claro, y sobre Nova, la chica a la que acababa de presentarme, ella simplemente está hablando y riéndose.

«¿Otra vez? Es igual, pero ¿por qué rosa? No parece peligroso, simplemente está ahí, rodeándola. ¿Porqué los demás no dicen nada? ¿No lo ven?»

Aunque pestañeara seguía ahi, era como un humo rosado extraño que la envolvía.
De un momento para otro dejé de verlo. No me había dado cuenta pero ella me estaba mirando extrañada, se dió cuanta de que la estaba observando.
Giro la cabeza fijando la vista en mis anillos con los que empiezo a jugar mientras ella sigue hablando con los demás, ahora más seria.

«¿Y ella lo sabrá? Si ella lo sabe y se ha dado cuenta de que lo he visto podría ser un problema, aunque no creo que sea el caso, me estoy emparanoiando»

Toca el timbre y todos nos levantamos para salir de la sala. En el pasillo me encuentro a Alys y caminamos juntas.

— Hey Gray, ¿que tal?— me pregunta

«Tia no se que contestarte creo que necesito una tila ahora mismo»

—Eh bien supongo, estoy cansada, los lunes nunca tuvieron buena fama— le respondo para que no se preocupe— ¿tú que tal?

—Bien, también algo cansada y encima nos han puesto un trabajo para historia, al menos es en parejas y será más fácil— me cuenta algo desanimada

—Y ¿con quien lo vas a hacer?— le sigo preguntando mientras llegamos al parking

—No lo se aún, supongo que mañana en clase nos organizaremos pero espero ir con Lana, siempre hace muy bien las exposiciones— me responde mientras se pone su casco

LOSTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora