🦹‍♀️Pt. 16🦹‍♀️

537 47 3
                                    

Heeseung: -enojado y sin entender mucho- Aver tn explicate!

Tn: -le cuentas todo incluyendo la verdad sobre jungwon, sunoo y sunghoon-

Jungwon: Por favor heeseung Hyung déjame seguir saliendo con tn. No sabes lo mucho que la amo, de verdad no sería capaz de hacerle nada malo.

Heeseung: Acepto pero, prometeme que vas a cuidar a tn.

Jungwon acepta

Tn: Gracias heeseung -te paras de la cama y lo abrazas-

Heeseung: Aish tn sabes que no me gusta el contacto físico y tu vienes a abrazarme así.

Tn: Ay ya heeseung no te enojes -lo dices en forma burlativa-

Jungwon: Tn me tengo que ir sunghoon tiene que estar enojado y preocupado porque no llegué a dormir.

Tn: Esta bien jungwonnie -te acercas a él y le das un beso bien apasionado-

Jungwon se va de tu casa y se va para la de el. Mientras tanto sunghoon quien no había dormido en toda la noche pensando en que habría hecho o donde puod haber estado jungwon.

-jungwon llega y abre la puerta-

Sunghoon: Donde rayos estabas jungwon. Que mierdas te pasa!? Que hiciste anoche? Que paso con tn!?

Jungwon: Hyung, Hyung calmate, tn esta bien anoche paso algo y tuve que dormir con ella. -le cuenta todo a sunghoon-

En ese momento sunoo estaba escuchando desde las escaleras.

Sunoo: Ya le dijiste la verdad a tn!?

Sunghoon: Si! Ahora debemos ir a su casa -refiriéndose a la tuya- a hbalr con tn y heeseung.
Mientras jay, jake y niki no sepan nada estamos bien. Jungwon te aseguraste que tn le dijera a heeseung que no le dijera nada a los demás chicos?

Jungwon: Si Hyung, heeseung sabe que no puede decirle nada a nadie incluyendo a los chicos.

Sunghoon suspira aliviado.

Ese mismo día habías quedado en salir a buscar unos vestidos para el baile escolar junto con jisoo.

VAMPIROS! ☪️🖤 jungwon y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora