🐼Pt. 19🐼

503 49 7
                                    

Llegaron a una casa muy grande pero estaba muy oscura por lo cual mj te toma del brazo y te jala para que no te tropiece y caigas.

Moonbin prende las luces por lo cual te das cuenta de lo que había adentro de la tan grande casa. Te sorprendiste viendo que estaba hecho un chiquero.

Eunwoo: Yah! Niña, cual es tu nombre? Me canso de llamarte niña.

Tn: Mi nombre es kim Tn, tengo 17 años.

Eunwoo: pff okey kim, como vez a esta casa le hace falta una buena limpiada así que arreglala, hazle aseo y limpiala completa. No te puedes ir a dormir sin antes dejar esta casa totalmente limpia.

Ponte esto para que hagas la limpieza.

T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T

n: Que! Eso está muy corto, cuando me agache se me va a ver el alma, claro que no!

Eunwoo: Aquí quien manda soy yo! Si te digo que te pongas eso te lo pones y punto.

Moonbin: Yah! Kim, Ponte eso y deja de quejarte, mañana te vendrán cosas peores.

Mj: Si Tn mejor acepta es lo mejor.

Tn: Está bien... -subes te cambias y cuando bajas los vez esperándote- Que!?

Moon: wow mj, buena elección al elegir que chica secuestrar.

Tn: Podrían callarse! Mejor denme las cosas para comenzar a limpiar.

Mj llega con los utensilios y te los da.

Tn: Gracias -lo dices sarcástica-

Te pones a limpiar pero puedes sentir la mirada de los idiotas que tenías de secuestradores.
Mientras limpiabas tuviste que limpiar algo del piso por lo cual tuviste que agacharte y como era de esperarse. Se te vio de más

Moon: Dios kim Tn no me provoques podría ser yo el primero en castrigarte.

Tn: mierda ya se me vio de mas, que hago que hago!! -pensaste-Te paras rápido y lo miras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: mierda ya se me vio de mas, que hago que hago!! -pensaste-
Te paras rápido y lo miras.
Que? Mejor callate si? -te vas-

Pov. Los chicos

Sunoo llega muy feliz a practicar con los chicos.

Heeseung: Sunoo que tal te fue con Tn? La dejaste en casa?

Sunoo: nop! Tn dijo que iría sola así que supongo que ya debería estar durmiendo.

Jungwon: sunoo como se te ocurre dejarla ir sola? La voy a llamar a ver si esta bien.

Sunoo: Tn va a estar bien se fue en autobus.

Sunghoon: Jungwon llama a Tn a ver como esta.

-Jungwon asiente mientras te llama-

Jungwon: Tn no contesta tal vez este dormida ya son las 11 ya esta tarde.

Heeseung: Esta bien chicos, ya esta tarde.

Todos aceptan y se van a sus casa

Cuando heeseung llega a casa y se da cuenta que no estas comienza a preocuparse.

Te llama pero como era de esperarse moonbin desactivo tu teléfono.

VAMPIROS! ☪️🖤 jungwon y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora