🐼Pt. 21🐼

511 41 7
                                    

Pov. Tn

Al otro día eunwoo es el encargado de levantarte por lo cual lo hace, pero de una manera lago peculiar.

Eun: TN LEVÁNTATE! -lo dice entre gritos estando al lado tuyo-

Tn: -te levantas ajitada y asustada- Que! Que te pasa! -le tuerces los ojos-

Eun: Ya se dije que hicieras, levántate ducha te y sal en ropa interior a la sala.

Tn: Que!? Claro que no, no pienso salir en ropa interior nada mas.

Eun: No te estoy preguntando su quieres o no, solo sales Y haces lo que te digo!! -dijo enojado y gritando-

Tn solo estas sentada tratando de reaccionar y pensar que hacer. Al final a sientes ya que no tienes otra opción.

Eunwoo sale de tu habitación y tu te duchas y te alistas para bajar. Sales y te pones esto

Que fue de la ropa que te dio mj la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que fue de la ropa que te dio mj la noche anterior.

Bajas y apenas te ven, no te quitan la mirada de tus partes más íntimas.

Tn: Que? Que tanto ven -tratas de taparte con el camisón.

Mj: Quítate el camisón y parate allá -te señala una habitación para tomarte fotos- nesesitamos tomarte fotos.

Tn: Qué? No. No pienso dejarme tomar fotos semi desnuda. Que les pasa?

Moonbin: No tienes otra opción, A menos que... Aceptes tener sexo con nosotros.

Tn: Puedo pensarlo?

Moonbin: Okey tienes hasta la noche para pensarlo.

Tn: Que estarán haciendo los chicos ahora? -dijo en su mente-

Pov. Chicos
Luego de que llegarán los hermanos todos se pusieron a prácticar lo que sabían de taekondo. Después de 3 horas decidieron practicar entre sí.

Hee: Oeky chicos se que están cansados pero nesesitamos seguir, formemos parejas.

*Jake y jay
*sunghoon y heeseung
*Sunoo y niki
*jungwon tendrá que esperar a que alguno de los chicos termine para practicar el.

Prcctican entre sí y luego comen para al otro día a la mañana ir por ti.

Al amanecer todos los chicos de lo cansados que estaban se quedaron dormidos por lo cual no se levantaron hasta las 2 de la tarde.
El primero en despertar fue sunghoon, así que levantó a los demás.

Sunghoon: SUNOO! Levántate ya son las 2 de la tarde ayudame a levantar a los demás.

Sunoo: Mmm esta bien -lo dice mientras se levantaba-

Sunghoon: CHICOS LEVANTENSE!! -dijo gritando para que se levantarán todos de una vez.

Los chicos se levantan

Heeseung: Dios cómo fue que pasamos de largo, que estará pasando con Tn ahora?

Jungwon: La verdad me preocupa mucho Tn ella nunca ha estado sola y mucho menos con hombres. Que tal si la obligan a hacer algo que ella no quiera?

Jake: Esperemos que no por ahora solo han pasado 2 días tal vez solo la han tenido encerrada.

Niki: Espero y se encuentre bien pero mientras tanto alistemonos nosotros para ir por ella.

Todos asienten con la cabeza.

Pov. Tn

Tn: Oigan! -dices mientras bajas las escaleras- ya tomé una decisión.

Mj: Y cuál es?

Tn: Voy a tomarme las fotos.

Moonbin: Esta bien! Mj ve de una vez a tomarselas.

Mj: Okey, Tn vamos a la habitación.

Te quitas el buzón y te paras frente a las cámaras dispuesta a que te tomarán las fotos ya que preferiste eso a tener sexo con ellos.

Estabas posando como te decía mj cuando escuchaste un fuerte ruido que venía de afuera, por lo cual te asustaste, pero reconociste una voz.

VAMPIROS! ☪️🖤 jungwon y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora