Pregunta: ¿Qué te inspiró a escribir esta novela?
Respuesta: Lo que me inspiro fué un proyecto de novela que había echo cuando era pequeña, pero era bastante estúpida, pero la trama me seguía siendo llamativa, entonces decidí comenzarla de nuevo con algunos cambios, la idea me gustó y se quedo.
Pregunta: ¿Qué piensas sobre tus personajes?
Respuesta: Pienso que al principio de la historia quizas los sobre cargué de personalidades y llegaron a ser muy exagerados y dramáticos, pero la verdad es que estoy conforme con cada uno de ellos
Pregunta: ¿Alguno de tus personajes, forma parte de tu vida? En caso de ser así, ¿Quién es esa persona?
Respuesta:Si, la verdad es que la protagonista, Emily, se parece mucho a mi mejor amiga y yo me identifico con Ashley, su mejor amiga.
Pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito?
Respuesta: Mi personaje favorito... Uff como saber, es como que te digan cual es tu libro favorito ¡ Todos son tus bebés! Jaja. Yo creo que es Jake, el chico malo que resulta ser diferente, o Noel, el mejor amigo, divertido, gracioso y comprensivo.
Pregunta: ¿Tienes proyectos futuros? ¿Cuáles?
Respuesta: Tengo planeado un libro adicional, en donde cuento un poco más de la vida de los protagonistas, pero no es una segunda parte, es solo un libro adicional.
Pregunta:¿Tienes otras novelas pensadas?
Respuesta: Si, tres, un fanfiction sobre Nina Dobrev e Ian Somerhalder llamado "What would happen" (que pasaría ), "Enamorada de mi primo" o "My Cousin" -Todavía no defino bien el nombre- que trata sobre la historia de dos primos que se odian pero tienen sentimientos encontrados, y por último "Alérgica a lo normal", que trata sobre una chica con muchos problemas familiares que solo quiere algo normal, cuando dos chicos entran en su vida y la vuelven menos normal de lo que era.
Pregunta: ¿Cómo es tu vida y familia? ¿Con quiénes vives?
Respuesta: Mi vida es bastante normal, vivo con mis padres y mi hermano pequeño -muy insoportable-, aunque me encierro en propia burbuja, o mundo y leo, escribo en wattpad y canto (por cierto, amo cantar ) y no faltan los aidiculares con música que me inspire. Además AMO The Vampire Diaries, creo que vivo, leo, escucho y respiro esa novela, es mi adicción.
ESTÁS LEYENDO
Escritores de Wattpad detrás de las páginas
Non-FictionLa verdad de los escritores más y menos famosos de Wattpad. Todos deseamos saber de donde vinieron las ideas de los escritores de Wattpad. Si te considerás escritor, ¿Qué esperás para anotarte? Adelante no pierdas tiempo ANOTATE Todos los derechos r...