Entrevista a c1ndy29

106 4 0
                                    

 Pregunta: ¿Cómo es tu vida y con quiénes vives?

Respuesta: Mi vida es normal a excepción de que no vivo con ambos de mis padres, como dije antes, vivo en España, pero no he nacido aquí, así que mi padre por asuntos personales no vive con mi madre y conmigo.

Pregunta: ¿Cuándo empezaste a escribir?

Respuesta: Empecé a escribir a los 13 años, escribía Fanfics en un foro, luego a los 14 empecé a escribir algunas historias que están iniciadas en mi ordenador, son proyectos futuros que si continúo puede que los publique aquí.

Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu historia?

Respuestas: Lo que más me gusta de mi historia es que es original, anteriormente había escrito historias pero nada que ver con como es esta.

Pregunta: ¿Tienes planeadas nuevas historias u obras que publicar en algún futuro?

Respuestas: Tengo planeado subir una historia, pero eso será más adelante, tengo que continuar escribiendo y editando, tengo que leer la historia y que me guste, si me gusta y me engancha es cuando decido publicarla

Pregunta:  ¿Como y de donde crees que provino la idea de tu novela más leída Gran Hermano?

Respuesta: La idea provino principalmente por el programa, veía Gran hermano con mi madre y mi hermana desde que vivo en España y en esta edición del programa la idea vino a mi, la historia entre Grace y Alex surgió totalmente de imaginación, quería imaginar qué pasaría si dos personas que se conocían de antes y de haber tenido una especie de relación, entraran a Gran hermano, tendrían que convivir en una casa de la que no pueden salir y nosotros como "Expectadores" estaríamos muy enganchados a su relación, a saber qué pasa y qué sienten.

Comentario: Tengo que felicitarte. La verdad, es que tus personajes son tan creíbles, tan reales, me encantan, de alguna forma, siento lo que sienten los personajes, es como si me encontrará allí.

Respuesta a comentario: Gracias, en verdad significa mucho, cuando leo los comentarios me dan más ganas de escribir y de continuar la historia.

Pregunta:¿Cuánto crees que durará tu novela aproximadamente?

Respuesta: La duración de la novela es algo en lo que no he pensado, los capítulos no son muy extensos ya que no suelo tener mucho tiempo y para que suba un capítulo tengo que sentirme a gusto con lo que leo y con lo que escribo, pero tendrá aproximadamente entre 55 y 60 capítulos, ya que hay que explicar detalladamente cada cosa para poder crear algo similar a lo que pasa en el reality.

Pregunta: ¿Qué te dicen tus amigos y familiares? ¿Te felicitan?

Respuesta: La verdad es que no se lo he comentado a ningún familiar, me refiero a que, es así como "un secreto", escribo porque me gusta, porque me expreso mejor de esa manera y porque me siento más libre, además de que la mayoría de mi familia no es aficionada a la lectura. Algunos de mis amigos, sí saben que escribo. Han leído los primeros capítulos de la novela, me han dicho qué les gusta, y muchas vecesme aconsejan o me dan su opinión y eso ayuda mucho a la hora de que suba capítulos.

Pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito?

Respuesta: No estoy segura de tener un personaje favorito, todos me gustan bastante, la personalidad de cada uno es distinto, pero un personaje muy importante es Natalie. Creo que sin Natalie, Grace no habría entrado en el programa, además Natalie es como la amiga loca y salida que todos tenemos o queremos tener, es esa amiga que está ahí siempre para animarte o simplemente para volverse loca junto a ti.

Pregunta: ¿Tienes planificado ya el final de tu novela?

Respuesta: Si, tengo planeado como quiero que acabe y en mis notas e ideas tengo quienes salen nominados y quienes expulsados, así que sí, tengo planificado todo.

Pregunta: Sé que te va a sorprender esta pregunta: ¿Nos dirías si tienes a personas en tu vida parecidas a la gente que hay de la casa?

Respuesta: La verdad es que no, no pensé en nadie de mi vida para crear los personajes, de momento tendría que pensar un poco más ya que puede haber alguna similitud de la que no me he percatado, pero no me inspiré en nadie para crearlos.

Escritores de Wattpad detrás de las páginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora