1

326 31 6
                                    


Se desconoce el verdadero concepto de la mala y buena suerte .

Ya que alguien que hace la mayoría de las cosas bien , tiene mala suerte .

Y es que alguien que puede obtener todo , tiene a su vez mala suerte .

La suerte es solo un subjetivo ante las acciones que se nos dan a bien o mal . Ese en gran parte es nuestra definición de suerte o la mas conocida « Persona con fortuna ² » Pero no la fortuna de el dinero , si no de la cantidad de un valor x

Esa es la supuesta suerte que tenemos y no tenemos .

Nadie puede decidir si es que tiene buena o mala suerte .

Ya que solo es cuestión de suerte para ver que tipo de suerte es la cual nosotros tenemos .

Siempre fueron compañeros de pabellón de dormitorios en EEUU .

Ella descubrió que el era su tipo de chico justo cuando estaban en exámenes finales y ella estaba terminando su carrera .

Pero dejar de estudiar medicina fue la mejor fortuna que le pasó , aunque a su vez pasaron cosas malas en el camino . Ahora están ahí , viendo cómo el chico que alguna vez le gustó le extendía la mano para ayudarla a subir ha aquel barco llamado Perseo .

.

« Necesitamos un cienticéro que también pueda ser actor »

No le pareció mala la idea , así que decidió participar .

Nunca pensó que aquella serie en la que haría de personaje principal se convirtiera tan popular entre los jóvenes .

" Dr. Stone "

El tener cabellos extraños era mejor , se le reconocía como el protagonista más inteligente de todo el mundo , el mejor Shonen de su país y eso .

Al llegar a la cuarta temporada de la serie en la que trabajaba se reencontró con su compañera Luna Wright , qué tal parecía estar enamorada de él .

Aunque eso no podía afirmarlo , solo sabía que si se le confesaba el la rechazaría ya que « las relaciones son una pérdida de tiempo »

Frase que decía su personaje y que también decía el .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Suerte [SenLuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora