4

132 20 2
                                    


Ella terminó de cortar la distancia entre ambos , para finalizar dándole un beso en sus labios que siempre dictaban fórmulas químicas .

¿Cómo sucedió eso?

Principalmente como es que ella termino por tomar el valor y decirle todo lo que sentía .

¿Cómo es que , el...?

No refutó nada...

Siempre le admiro , ya fuera de lejos o de cerca , desde el momento en el que le vio supo que estaba enamorada de Senkuu .

Quería estar a su lado , pero no solo como si conocida o su amiga , si no como su compañera de vida .

Un suelo que en gran y buena parte sabía que no sería real .

Pero hemos aquí , viendo cómo es que el toma su rostro con una mano y le devuelve el beso .

Sin palabras y es que tal vez , el no sentía concretamente algo .

Pero después de todas las cosas que pasaron .

Ser feliz...

Estaba lejos de las grandes posibilidades de ambos , por sus típicas malas suertes , no podrían estar solos por mucho más tiempo .

Pero siempre estaba ese dicho -

+ con + = +
- con - = +
suerte con suerte = buena suerte
mala suerte con mala suerte = buena suerte

Y esa era la función de cálculos y metáfora que ellos requerían para poder estar juntos y tener fortuna y suerte en la vida .

Y con eso , Luna supo que debería de empeñarse más en tratar de hacer que el Ishigami cayera en sus encantos , no importaba si eso implicaba romperse la cabeza al estar estudiando todas las noches para llegar a llamar su atención , por qué sabía que al estar al lado de Senkuu .

Sería una de sus mejores suertes .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Suerte [SenLuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora