1

71 12 0
                                    


Sus miradas se enlazaron mientras veían como las personas de los alrededores bailaban en aquel " festival " que hicieron para poder unificar mejor a los de la era moderna con los descendientes de los tripulantes del Soyuz .

Parecería ingrato en parte ya que hace no más de seis meses Tsukasa fue congelado así que , en parte sería mal visto .

Pero varios estaban disfrutando de el momento continuo .

Varios bailaban y danzaban al rededor del fuego con miradas aldentes que demostraban estar alegres por lo momentos vividos .

-- Que hace tan sola ¿Eh , Ruri-Chan?~ - pregunto Gen con una sonrisa ladina en el rostro con la mirada serena mientras se sentaba al lado de la sacerdotisa de la aldea Ishigami .

-- N-nada Gen-Kun , es que pensé que Chrome , me invitaría a bailar - mascullo ella con leve melancolía y una tenue sonrisa de decepción .

-- Valla entonces Chrome-Chan es un completo idiota - dijo Gen como si eso fuera lo más normal del mundo .

-- ¡¿Gen-San?! - exclamo ella por el vocabulario que uso el mentalista .

Aunque en realidad se le escapó por qué bebió un poco , definitivamente Gen no tenía resistencia al alcohol .

-- Ruri-Chan , ¿Quisiera bailar con este mentalista? - le ofreció la mano a la rubia .

Pero ella dudó un poco .

Aunque no estaría mal ¿No?

Ya que se había cansado de esperar a que Chrome diera algún paso hacia ella a pesar de que ninguno de los dos se moviera .

No esperaría a Chrome siempre...

-- Claro - exclamo para tomar la mano de el chico de cabellos bicolor , con una sonrisa y un ligero sonrojo por haber tomado .

Ese será el primer momento en el que no pensara más en Chrome .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aquel momento [GenRu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora