El día siguiente fue uno de descanso a su vez por qué también hubieron algunas personas rondando borrachas hasta la tarde de ese día .Era hora del almuerzo y se veía a Ruri con una gran sonrisa en el rostro .
Paseando con dos tazones de ramen , mientras se dirigía al cuartel de los cinco generales .
Varios pensaron que se lo llevaba a Chrome pero sorpresa , sorpresa al darse cuenta de que sus amables y dulces palabras no fueron para el castaño .
-- Ruri-San ¿vino a buscar a Chrome-Kun? - pregunto algo obvio el Saionji .
-- ¿Eh? , ¿A Chrome? No , para nada , la verdad es que si no mal me equivoco Senkuu-San come casi siempre más tarde con el joven Ryusui y usted Ukyo-Kun ya almorzó - mascullo pasándole un tazón a Gen que se sorprendió por la acción de la rubia - Para ti , Gen-Kun y... Gracias por lo de anoche - exclamó con una gran sonrisa y sonrojo en el rostro .
Kohaku que estaba afuera observando aquello no supo que decir .
Vio el rostro de Chrome que era irremorable .
Mientras que Gen aceptaba el tazón entre sus manos suaves para luego decir .
-- Iré a comer con Ruri-Chan , no me esperen~ - dijo risueño el mentalista caminando junto a la rubia sacerdotisa para adentrarse a una parte del bosque y disfrutar de su cena .
Chrome no dijo nada , solo bajo la mirada .
Viendo cómo Ruri caminaba a la par junto a Gen .
Kohaku , y los otros tres chicos le vieron , sin decir nada .
Chrome solo salió de hay y se marchó en dirección hacia el puente .
Kohaku miro eso y solo suspiro , con un aire pesado , se dirigió al bosque a ver que es lo que hacían su hermana y el mentalista .
ESTÁS LEYENDO
Aquel momento [GenRu]
FanfictionSin que las palabras estuvieran en medio , sucedió . Un recuerdo que harán de añorar . Un momento en el que se sintieron en sintonía . (CUARTA HISTORIA DE GEN×RURI EN WATTPAD ESPAÑOL) - Mitsuba