-- Gen también hace su parte justa del trabajo , aún así encuentra tiempo para mí - soltó Ruri relajada más relajada y con felicidad .Ya que , había alguien que hacía cualquier cosa por ella y por eso mismo no pudo evitar sonreír .
Kohaku solo permanecía callada .
-- Taijū y Yuzuriha están trabajando constantemente , pero se aseguran de pasar tiempo con Senkuu todas las semanas - comento la mayor - Nikki siempre revolotea entre nos reinos con Mirai para que valla a ver a su hermano y encargarse de que todo este bien , ¡Ryusui conoce los chismes actuales de todas las mujeres del pueblo! , Chrome podría encontrar tiempo , pero no lo hace - desaxpero con algo de rabia , pasando al lado de su hermana , lista para salir de su cabaña .
Tan rápido como llegó , la ira se desvanece en una sonrisa triste .
-- No entiendo por qué aceptaste salir con ese murciélago - refutó la guerrera mirando a la espalda de su hermana mayor que estaba a punto de irse .
-- ¿Sabes por qué dije que sí? - le cuestionó la rubia a su hermana menor .
-- . . . - niego con la cabeza .
-- Pues , deja que te lo explique , Kohaku-Nee - comento Ruri girándose con una mirada amable y luego darle una cachetada a la contraria .
-- ¿?
-- Necesito que despejes los malos pensamientos que tienes de Gen , Kohaku , solo así verás por qué el es alguien especial con el cual vivir el momento - escucho la amable voz de Ruri para luego ver cómo está salía de la cabaña .
Y se dirigía al bosque , para ver al chico de ojos negros como la noche .
ESTÁS LEYENDO
Aquel momento [GenRu]
FanfictionSin que las palabras estuvieran en medio , sucedió . Un recuerdo que harán de añorar . Un momento en el que se sintieron en sintonía . (CUARTA HISTORIA DE GEN×RURI EN WATTPAD ESPAÑOL) - Mitsuba