3

32 7 0
                                    


-- Puedo salir con quien quiera y nadie en este pueblo me va a decir lo contrario - farfulló Ruri mirando a su hermana menor - Además nadie parece estar tan molesto - soltó sin más la sacerdotisa .

-- Pero... ¡Pero Chrome! - Kohaku exclamo quejándose con ella .

-- No está interesado - dice Ruri apartando la mirada , cruzando los brazos . 

-- ¿Qué? Ruri, sabes que eso no se trata de es-. - es interrumpida con su hermana , mientras que sus mismos ojos agua marina se encuentran sobresaltados .

-- ¿No se trata de qué-? ¿De qué , Kohaku? - masculla ella con algo de molestia .

Y no es que su hermana la molestará si no que sentía molestia de que los gritos de su hermana se escucharán hasta afuera .

-- Si siente algo por mí , está haciendo todo lo que está en su poder para ocultarlo - soltó por fin la hermana mayor .

-- Es... Chrome... , está un poco abrumado por todo - se excusa Kohaku - Primero te estaba curando , luego tuvimos la guerra contra Tsukasa y ahora el barco está ocupando el tiempo de todos y lo sabes - dijo más relajada , pensando que su hermana comprendería - Una vez hecho eso-.

-- El saltará directamente a ese barco y desaparecerá quién sabe cuánto tiempo - soltó Ruri , con un toque tan crudo que hasta no parecía ella misma .

-- ¡¡!!

-- ¿Exactamente cuánto se supone que debo esperar? - declamó Ruri agarrando su pecho por sobre la ropa .

Kohaku abre la boca y luego la cierra . Ruri asiente con satisfacción , como a la vez , con algo de melancolía .

-- Kohaku, pasé la mayor parte de mi infancia esperando morir , tu misma me viste todo ese tiempo... - mascullo tomando a su hermana por los hombros .

Kohaku solo abrió los ojos por la sorpresa de la luz de aquel tan sensible tema .

-- Luego pasé mi adolescencia preparándome para tener un hijo con mi futuro esposo , en quien no tenía voz , antes de que mi enfermedad me llevará con mamá - soltó con finas lágrimas posándose en las cuencas de sus mejillas .

Las lágrimas empezaron a caer y Kohaku no se movía para impedir que estás saliera .

-- Nunca he tenido voz en nada y me he pasado la vida esperando cosas que no podía controlar - soltó un largo suspiro : Ahora estoy curada y soy libre de casarme con quien quiera , soy libre aora hacer lo que quiera - soltó con satisfacción y una sonrisa en su hermoso rostro .

-- Ruri-Nee...

-- Estoy cansada de esperar , Kohaku - soltó a su hermana - No me voy a sentar aquí y esperar a que Chrome decida que le agrado - mascullo con algo de rabia y tranquilidad - No cuando Senkuu le está dando muchas distracciones y excusas para posponerlo - declaró con calma y serenidad ahora .

-- Es solo que está muy ocupado - escucho la voz de Kohaku .

No es que estuviera ocupado , no exactamente pero .

Kohaku vio algo que le desagrado demasiado el día anterior cuando los siguió al bosque .

“ Entonces... Tengamos una cita mañana Ruri-Chan~ ”

“ Estoy encantada con eso , Gen-Kun ”

“ Estoy encantada con eso , Gen-Kun ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aquel momento [GenRu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora