Un beso

488 44 4
                                    

-Vamos a un bar que esta como a una hora? - pregunto el zayn terrible motivado

- que paja- dijo el harry agarrandose un coco como siempre po el culiao cochino.

- paja doble- dijo liam sacandose un loro para después pegarlo en la pared más cercana.

- weeooon  cochino hermano - le pege un pape bien merecido po weon.

- sha te vay en la mea vola.

-flaites culiaos me cargan- solto la javiera mirando la pantalla de su celular.

- que paso?- la abrase jehwjje.

- dejame de abrasar weon barsa- me pego un pape.

- ah chupala- me fui a abrazar al harry sin antes llevarme una fulminante mirada del lui.

Harry era tan abrazabre weon a la pulenta y me daba tanta risa la mirada de celos del lucho y la de la javi jjsvwjje soy bacan (y)

- ya vallamos - dijo el zayn rompien2 la tensión.

Cuando llegamos al bar (GAY) si gay.. por que el zayn se equivocó de camino y llegamos a uno que quedaba a la cocha la lora )':

Estaban todos los minos abrazan12 , comien12, pelan12 y weas me siento tan solito..

Una hora y ya estaban todos raja de curaos hasta LA JAVIERA yo no tome xq mi mamá no me deja;)

- niall-me abrazo la javi

. mina culia jugosa- te quiero tanto bebé... Pero tu ni me pescai weon tonto.

- javi weona dejate de tomar- le quite el baso con no se qué de la mano.

- besame- me hablo

Me quede en shock antes de que ella me diera el tremendo beso.

  ___________________
Me demoré mucho en actualizar:( pero no e tenido tiempo de escribir ni en el liceo ya que la profe nos quita el celular antes de entrar a la sala .l. ¿que les pareció el cap?
El cap vendra con cosas jiall y larry

Si Niall Horan fuera Chileno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora