eh pasado toda la semana en mi casa the rial aburrido. ya que el negro y los bellakos se tomaron el liceo.
hijos de putas:(.
hice lo de siempre ya que estaba solo en casita, llame al telepizza, subi la bebida y me eche en la cama para prender la tele.
"si es así -empezo a hablar la soledad oneto- un grupo de niños se tomaron el liceo Arturo Prat, su presidente dice que esta noche pasara algo malo si no lo llevan al concierto de farruko-que mierda....-acá en directo con mauricio millar.
-SI bueno soledad como dijiste anterior mente es un grupo de alumnos que se tomaron este liceo emblemático ,es un grupo aproximadamente de 200 persona, piden educación gratis se unen a la causa de sus profesores y eh bueno uno pide una entrada para farruko,hablaremos con zayan makil.
-Es zayn malik aweonao - dijo mi gran amigo.
- lo siento.
- ya weno, pa empezar nosotros tamoh chato de homofo... ¿por que nos tomamos el liceo? le pregunta a una persona que solo se le ve el hombro.
-Buenoo- liam se pone frente la camara.
ESTE CULIAO LE SIGUE EN TODO A ZAYN WEON.
-para empezar mi amigo al lado mío esta muy indignado junto a los demás por que estan pasando a llevar nuestros derechos y los de los pro...
-AHHH ESO -dice zayn - YA PO, todo eso y por farruko que es mi idolo po ¿cachay? el es mi todo, si farruko es vida farruko es amor... por eso yo junto a mis amig...
-ZAYN CULIAO QUE MIERDA ESTAY HACIENDO POR LA CHUCHA CABRO WEON-salio la mamá de zayn terrible enoja-DISCULPEN A TODO PERO ME LLEVARE A ESTE NIÑO AH LA CASA.
- pero mamá... yo quiero ver a farruko.
- Callate y camina pal paradero... ¿y Tu liam?.
Liam se tiro al suelo y empezo a suplicar.
- señora por fa no me rete ellos me obligaron. es más me chantajearon ya qué me tenian retenido con comida.
shwbjwj comchetumare apage la televisión y me fue a buscar la pizza ya que tenia al repartidor como weon esperando hace 3 minutos.
- hola acá esta su pedido¿podria firmar?.
-Sofi?
-Niall?
-SOFIIIIIA- deje la pizza sobre la mesa y la fui a abrazar.
-Ooh yo te dije que el destino nos juntaría...
-si, ¿ahora si me daras tu número?.
- sip - sonrió inflandoa sus mejillas, era muy hermosa.
después de haberme dado el whattsapp y jugado a las 10 preguntas se fue a trabajar.
/_______/________/_________/________/
Holaaa
TEAM SOFI O JAVI?