-¡Bryan deja al loco tranqui!-le grite al flaite culiao.
-Oe, vo no te metai- respondió el weon.
-Ya dejense de peliar saco' weas -dijo el Jarry mientra miraba a los kabroz nuevos.
y justo cuándo le iba a decir al weon jarry que no se metiera llego el Araya.
-¿Hola?-pregunto el Culiao.
-Llegai tarde -Dijo el Jarry.
que es desubicado este hueco de mierda.
-Oye a mi no me habli haci -dijo enojado- ahora vallan todos a sentarse.
parece que a esté no le tocó.
los nuevos se quedaron paraos ya que no sabian donde sentarse, hasta que la mina atinó y se sento junto al Jorge un emo culiao que me caía mal .
los otros dos se sentaron atrás mio y del harry ése puesto era del negro ,pero parece que hoy no iba a venir el gil.
-Saquen su libro y copien toda la página 20 y responden todas las preguntas de la pagina 21 y 22.
- Chaaa , pero profe éso e mucho po-se quejó la Rebecca.
la mina mas bellaka del liceo también me caia mal.
-Rebecca callate , si alegan cualquiera de ustedes haran la página 23 - amenazó.
puta la wea Araya culiao que chucha se cree el conchetumadreee.
-profe culiao -me susurró el Jarry.
-Si wn , no voy a hacer nada.
-¿por qué?.
-por que yo soy choro po-me cruce de brazos.
-EEEEL POOO-me empujo el harry haciéndome caer de la silla.
- aweonao me votaste denuevo-dije haciendo reir a los kabroz de atras.
-¿y ustedes de que se ríen?-le pregunto el hazza haciéndose el rudo.
-queti -respondió el barbon.
-puta que ery pesao weon - defendí al jarry.
-Ya Liam no los pesqui -dijo el kabro de su lado que tenia voz de mina.
-Chaaa teni voz de mina.