30

109 10 1
                                    

-brazil día 2-

*Niall*

El día siguiente en brazil fue entretenido , conocimos el cristo redentor, algunos museos y calles turísticas.
Comimos su wea de comida rara pero rica(un manjarsh), nos metimos a la playa.
Javiera es nuestra traductora ya que ella sabe portugués.
Intentamos aprovechar nuestros últimos momentos al máximo como amigos, jugandole bromas a la Liam, haciendo enojar a Louis, Molestar al pasivo del harry etc...
Suelo pensar a cada momento qué sería mi vida sí estos culiaos, me imaginó como niño rata vien2 a vegetta 77 y odiando al mundo.

-LOUISSS, ZAYN ME ESTÁ MOLESTANDO - se quejó harry por 8738383 vez ya qué el negro le preguntaba sí se tomaba las pastillas antoconseptivas,etc...

- Harry estoy ocupado - Louis reproducia el video de ricky martín "una mordidita" por quinta vez sin pescar a la diva.

- al parecer el chico de allá no está ocupado - apuntó a un brasilero cabeza de músculo y afeminado que lo miraba.

-ZAYN CULIAO NO WEI Al HARRY- salto el lucho y le pego un wate al negro.

- ME PUEDEN DEJAR TOMAR SOL TRANQUILAAA?- la javi se paro y se quitó los lentes provocando la risa de todo el curso.

-Jasjjajajajaj la waa- se reía el juan.

-¿de qué se ríen?- me mira buscando una respuesto a lo qué yo sólo me burlo más de ella , lo se soy el mejor pololo jabdj.

-Javiera toma- el profe la pasa un espejo.

Resulta qué la muy inteligente no se hecho bloqueador en la cara y se quemo toda la cara a exepción de la parte qué tapó sus lentes qué quedaron marcadas.

Si Niall Horan fuera Chileno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora