AVISO Y/N Y T/N , TENDRAN LA MISMA HISTORIA Y QUIRKS Y FAMILIA etc...
(Significa lo mismo solo que a tn hombre le diremos Y/N y a la mujer T/N)
NO son familia y no se conocen
Tu apariencia, quirk y nombre (versión mujer)
Nombre: T/N
Apellidos: Akabane-Shiota (Ass Css referencia)
Familia: "Madre": Nagisa Akabane(de soltero Shiota), Padre: Karma Akabane.
Hermanos: T/N (osea tu, pareces mas a tu "madre") es la mayor, Kunaï el segundo mayor(tu gemelo, pero se parce mas a tu padre xd), Sakura la penúltima (referencia de la temporada 2 de Ass Css se parece a karma) y Ryuga, el ultimo(Se parece mas a Nagisa).
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento y signo: 13/03/2004 '
Classe de la U.A: 1-A
Apodos por tu familia: Enana(Karma y Kunaï), Princesa(Nagisa) y Oni-chan(Shu y Sakura)
Aquí abajo encontraras fotos de tus padres: (pelo azul: Nagisa, pelo rojo: Karma)
Desde este momento es donde Ryuga 9 meses después aparece.
Traducción:
Feliz cumpleaños Nagisa!!!
Kar: El regalo era Yo!!
Nagi: Pfft haha, ya lo sabia.
Apariencia, Quirk y Personalidad
Estatura: 1, 81
Pelo: Entre largo y corto, de la mitad hacia las puntas azules y de la mitad hacia arriba rojo
Ojos : Celestes claros y azules un poco oscuros.
Cuerpo: Delgada, Muy flexible(creo que hasta demasiado), un poco musculosa, tiene igual de pechonalidad que Uraraka, piel clara como el algodón.
En la foto siguiente te enseño mas o menos como eres y lo tienes que adaptar a la cosas de antes:
(Olvídate de las coletas)
Quirk/s: Mitad fuego, Mitad agua, alta capacidad, sed de sangre y sigilo(las dos ultimas son mas que habilidades)
Como funcionan:
Mitad fuego:
Puedes utilizar el fuego por todas partes pero donde mas dominas es el lado derecho, puedes soltar grandes llamaradas de fuego con las manos pero si te excedes te desmayas y hasta te puedes morir con las grandes temperaturas que usas.
Mitad agua:
Puedes disparar agua por todas las partes del cuerpo pero donde mas dominases el lado izquierdo, para recuperar el agua que utilizas tienes que beber algún liquido que este hecho a base de agua(osea que si tu bebes cerveza puedes tener poder porque esta hecho a base de agua)y si no bebes agua o alguna bebida que contenga agua puedes dejar tener Quirk.
Alta capacidad:
El Don de T/N le otorga una gran inteligencia que incluso supera al del humano. Gracias a este Don puede ayudar a los Pro-Heros en misiones peligrosas o en el secuestro de Bakugo. Podrá ser inteligente pero es pendeja, pero que muy pendeja. Se le quiere =). La mayoría de veces que llaman a T/N es para ayudar en misiones difíciles para los Pro-Heros
TRAJE DE HEROE
miren la pelea y céntrense en el de pelo azul y así serán sus movimientos claves y traje de héroe pero con mas calidad y pueden añadir mas cosas si quieren.
Ya esta =) hasta otra
ATTE. Liray
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS DE BNHA (BNHA X T/N)
FanfictionEn estos one-shots explicare tu día a día con los personajes de BNHA. Pero en cada one-shot será diferente ship. Sin nada mas que decir comencemos