Capítulo 6: Izumo Maison

121 10 1
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto ni Sekirei, todos los personajes, pensamientos e ideas que existen en esta historia que fueron tomados de las obras originales pertenecen a sus creadores específicos, Masashi Kishomoto y Akurako Gokurakuin. Solo los pensamientos o personajes originales creados en esta historia son míos.

Bueno, acabo de leer el capítulo 139 de Sekirei y eso ciertamente tuvo algunas revelaciones interesantes. La muerte de Takehito es algo que definitivamente puedo incorporar a mi historia. Sin embargo, todo Miya estaba en sintonía con Kouten… hmmm. Eso puede resultar más difícil. Todavía estoy tratando de decidir si debo ignorar eso. Tengo algunas ideas sobre cómo integrarlo, pero por el momento es bastante endeble. Una advertencia, desde este punto en adelante, cualquier nueva revelación en el manga Sekirei puede incorporarse o no a mi historia.

Respuestas de revisión: Se habló de que Hanabi tenía el poder de Pein. Ella no lo hace. La habilidad de Pein está más cerca del magnetismo que de la gravedad. Tenía la capacidad de atraer y repeler. Hanabi solo puede atraer a través de un método diferente.

Con la explosión del condominio… Hanabi no tenía idea de cuán poderosa sería la explosión. Sin embargo, incluso si lo hiciera, no habría cambiado su decisión de hacerlo, desde su perspectiva, el condominio tenía que ser destruido. ¿Hubo víctimas mortales? Oh, sí, bastantes en realidad, aunque Naruto y Hanabi nunca se enterarán. Dado que estaba relacionado con una batalla de Sekirei (incluso si solo se creía que tenía a Sekirei en un lado) estaba completamente cubierto por MBI.

No voy a explicar lo que le pasó a Hanabi, eso se revelará en la historia más adelante.

La sangre se filtraba por debajo de la puerta. Básicamente, la recepcionista fue asesinada. ¿Por qué? Bueno, no voy a revelar todo ^ _ ^.

Y finalmente creo que uno de mis revisores anónimos intentará asesinarme después de leer este capítulo ^ _ ^. Sin embargo, hay un método para mi locura, ¡espera!

De todos modos disfruta del capítulo. Es corto que los anteriores, pero cubre lo que necesita y el final es un buen lugar para detenerse.

Capítulo 6: Izumo Maison

Con un golpe, Naruto llegó al lugar que él y Hanabi habían designado como Punto Alfa, el centro de la zona segura en el norte, Izumo Inn. Específicamente al otro lado de la calle de la entrada. De acuerdo con los rumores, había un 'Hannyo aterrador' viviendo aquí que aterrorizaba a cualquiera que estuviera cerca y lo hacía obediente y civilizado. Incluso MBI dejó este lugar solo. Naruto se preguntó ociosamente qué tipo de persona podría obtener tal reputación.

Probablemente alguna arpía fea y malvada o una monstruosidad descomunal. Naruto realmente no había mirado la descripción física del individuo, realmente no importaba. Todo lo que importaba era el efecto que tenían en el área circundante.

Él y Musubi habían abandonado rápidamente el centro comercial después de que Higa los dejó y se dirigieron hacia el norte a toda prisa. Habían subido a los tejados y saltaban de techo en techo mientras se apresuraban hacia el norte.

A Naruto le hubiera gustado haber llegado antes, pero no quería dejar a Musubi atrás. Por un lado, no sabía dónde estaba el Punto Alfa y, en segundo lugar, no quería dejarla sola en caso de que alguien intentara atacarlos también. Musubi se había convertido en una de sus personas más preciadas y la protegería tan ferozmente como protegió a Hanabi. Aunque eso no significaba que él pelearía sus batallas por ella, Naruto no pensó que ella lo apreciaría; él solo se aseguraría de que ella tuviera suficiente ayuda para sobrevivir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto el Nuevo Pilar Sekirei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora