Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Sekirei, todos los personajes, pensamientos e ideas que existen en esta historia que fueron tomados de las obras originales pertenecen a sus creadores específicos, Masashi Kishomoto y Akurako Gokurakuin. Solo los pensamientos originales y / o los personajes creados en esta historia son míos.
Como se prometió el último capítulo, habrá algunos combates en este capítulo, aunque teniendo en cuenta quién es, no esperes una batalla épica.
Respuestas de revisión: en primer lugar, algunas personas han mencionado conflictos entre Hanabi y Sekirei de Naruto. Habrá, por supuesto, pero ella los aceptará por varias razones diferentes. A Hanabi nunca se le dio una verdadera personalidad en Naruto, por lo que básicamente es una pizarra en blanco. Dicho esto, no solo va a darse la vuelta y aceptarlo. Para el Sekirei que ya he planeado, ya he descubierto cómo trabajar su aceptación en la historia. Para cualquier otra persona, aunque tomará más trabajo.
Solo para aclarar la edad de Hanabi, ya que podría haber algunas preguntas al respecto. En el anime comenzó como 7, Naruto como 12. En este momento ella tiene 20 años y Naruto tiene 25. Funciona si pasas la línea de tiempo. 1 año de omisión previa al tiempo, 2.5 años durante la omisión de tiempo, ~ 2 años después de la omisión de tiempo (Naruto comienza 15 y actualmente tiene 17 años), luego 8 años entre el lugar donde se encuentra actualmente el anime / manga y esta historia.
Además, cuando se trata de la sangre de Naruto. No había planeado nada con eso, tampoco transmite ningún aumento inmediato de 'combate'. Es bueno para la recuperación y la resistencia, pero no para el combate real, por lo que en realidad no haría mucho. La resistencia nunca ha sido realmente un problema en Sekirei. La regeneración casi instantánea de Naruto se debe a la combinación de sus genes y Kurama, no debido a su línea de sangre. Además, Takami tardará un tiempo en adaptarlo a los demás. Es más un esquema de hacer dinero para sacar a MBI de la deuda debido al loco Plan Sekirei de Minaka. Sin embargo, el observador habría notado algo más que entrará en juego en el futuro.
Capítulo 2: Encuentro
Habían estado aquí, en Shinto Teito, durante dos meses, sin incluir la semana y un poco pasado en el hospital. Los dos se estaban acostumbrando a todas las sorpresas y maravillas que Shinto Teito parecía ofrecerles. Al principio, cada vez que se daban la vuelta, parecían golpeados con sorpresa tras sorpresa.
La gran variedad de vehículos nunca dejó de sorprenderlos. Cada vez que pensaban que habían visto todos los vehículos imaginables, uno nuevo aparecía a la vuelta de la esquina. Desde pequeñas bicicletas de dos ruedas hasta enormes monstruosidades de dieciocho ruedas. Los barcos, o botes como se los llamaba aquí, los sorprendieron con su capacidad de poder moverse sin viento, y el tamaño de algunos de ellos, como los "cruceros" y los "petroleros" eran simplemente alucinantes. Todavía hasta el día de hoy no sabían cómo las personas de este mundo lograron mantener flotando construcciones tan enormes como si no fuera nada. Y ni siquiera los pongan en marcha en las máquinas voladoras que luego aprendieron que se llamaban aviones. Los parapentes solteros eran las máquinas voladoras más complejas con las que Naruto y Hanabi tenían experiencia, pero eran cosas simples.
Hanabi había pasado un día entero mirándolos aterrizar y dejar una gran estructura que habían aprendido se llamaba aeropuerto. Naruto se preguntó ociosamente más tarde ese mismo día si Hanabi había desarrollado un nuevo pasatiempo en el acto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Nuevo Pilar Sekirei
Randomla aliansa shinobi fracazo no pudieron detener a madara . resicnados desidierom intentar iser cadaquien por sulado .