Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni Sekirei, todos los personajes, pensamientos e ideas que existen en esta historia que fueron tomados de las obras originales pertenecen a sus creadores específicos, Masashi Kishomoto y Akurako Gokurakuin. Solo los pensamientos originales y / o los personajes creados en esta historia son míos.No hay ninguna acción en este capítulo. Esto es para preparar el terreno para futuros elementos de la trama. En realidad hay MUCHO pasando en este capítulo. Aunque hice algo muy sutil. Cosas que no tendrán sentido hasta capítulos posteriores y luego volverás y dirás "¡OH MALDITO!" Ese tipo de cosas.
Para aquellos de ustedes que son menores de edad, les sugiero que omitan la última parte de este capítulo. Es tan sexualmente explícito como las escenas de sexo en películas censuradas (ves el acto, pero no las áreas), pero la advertencia está aquí. No te perderás mucho mientras leas el último párrafo.
Oh hey mira! ¡Tengo mi propio flamer personal siguiendo mi historia y leyendo mis capítulos! Wow, esa envidia y celos suyos deben ser bastante intensos si está saltando sobre el más mínimo y pequeño problema y soplándolo tan fuera de proporción que se retrasa ^ _ ^.
Solo dos cosas para el idiota anónimo que sigue criticando mi historia:
Lo que separa a un shinobi de otro no es el método, sino la intención. Todos los shinobi matan o hacen otras cosas horribles, intentar endulzarlo no tiene sentido. Es la razón por la que hacen lo que hacen lo que separa lo bueno de lo malo. Lo que Tobi estaba tratando de hacer, esclavizar a la humanidad, y lo que Naruto estaba tratando de hacer, sanar a Hanabi, son dos cosas completamente diferentes en dos escalas completamente diferentes. Si no puedes entender esto, entonces quizás deberías dejar de leer.
Y finalmente, esto también se aplica a cualquier otra persona que simplemente golpea sin pensar, si mi historia te molesta tanto, ¿por qué todavía la estás leyendo y aumentando mi recuento de reseñas? Gracias por cierto, siempre podría usar más reseñas, así que siéntase libre de leer este capítulo también. Eres solo un número más en mi recuento de reseñas.
Ahora, si tiene inquietudes / críticas legítimas y hace revisiones constructivas, tomaré en serio lo que diga y A) Tómese el tiempo para explicarle por qué son así o B) Admita mi error y mejore la próxima vez.
Bueno, siempre que su explicación no revele el desarrollo de la trama.
De todos modos, Karasuba tiene sed de sangre, mira hacia atrás cuando fue a rescatar a Musubi con Yume. Estaba sonriendo ferozmente a la montaña de cadáveres que había apilado. Puede que haya exagerado un poco con todo el asunto de 'bañarme en la sangre de mis enemigos', pero no mucho :). Se suponía que era puro humor y no se tomaba al 100% en serio.
Un individuo mencionó a Naruto sin darse cuenta del chakra y esas cosas. La explicación es que ha estado demasiado ocupado estableciéndose. Ha notado la falta de chakra en las personas en general y que solo hay unas pocas personas selectas que tienen una cantidad significativa, pero no hará nada al respecto a menos que se conviertan en una amenaza .
Una nota sobre el modo Hokage. Probablemente no le di una buena explicación y cosas por el estilo. Piensa en esto, de esta manera. Básicamente es Naruto cuando no deja que las emociones afecten su pensamiento y se centren en una tarea singular en lugar de actuar como si tuviera TDAH. Cuando Naruto realmente se enfoca en una tarea, como el Rasengan, por ejemplo, saca un progreso y resultados sorprendentes. Fue algo que se vio obligado a desarrollar debido a su posición como Hokage. Por mucho que quisiera "sentir" por su pueblo, la guerra a menudo lo hizo tomar decisiones a las que se opondría emocional e ideológicamente y el "Modo Hokage" era su forma de lidiar con eso. El lado emocional de Naruto nunca le permitiría hacerle a Yashima lo que hizo, y se sentirá culpable por eso durante bastante tiempo, pero el lado lógico de él vio lo mejor, y posiblemente solo,
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Nuevo Pilar Sekirei
Randomla aliansa shinobi fracazo no pudieron detener a madara . resicnados desidierom intentar iser cadaquien por sulado .